Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Estimados el 29/02 compre en musimundo un moto e 2da gen. El 12/07 dejo de funcionar, se apago, no encendía ni se iluminaba al conectarle el cargador al llamar al [números] de Motorola y luego de hacer varias pruebas con el equipo me derivan a un servicio técnico oficial. Al llevarlo lo examinan y lo ingresasn para reparación bajo garantía. 24 después me llaman para informarle lo le quitan la cobertura de garantía porque estaba roto el display por haberlo golpeado o sometido a presión. Los cual no es cierto el celular estaba en perfectas condiciones sin una sola rotura ni golpe, incluso tenia el protector glass anti golpes puesto, también en perfectas condiciones. Me queje con motorola y me sugirieron retirarlo y llevarlo a otro serv técnico oficial. Al ir a buscarlo me encontré con el celular con la pantalla quebrada en varias partes, yo no lo entregue en estado, claramente algo se les rompió a ellos y no se quieren hacer cargo. Envié un mail a [email protected] haciendoles el reclamos por el servicie técnico al que me derivaron y tampoco obtuve respuesta. Que puedo hacer?
Estimados el 29/02 compre en musimundo un moto e 2da gen. El 12/07 dejo de funcionar, se apago, no encendía ni se iluminaba al conectarle el cargador al llamar al [números] de Motorola y luego de hacer varias pruebas con el equipo me derivan a un servicio técnico oficial. Al llevarlo lo examinan y lo ingresasn para reparación bajo garantía. 24 después me llaman para informarle lo le quitan la cobertura de garantía porque estaba roto el display por haberlo golpeado o sometido a presión. Los cual no es cierto el celular estaba en perfectas condiciones sin una sola rotura ni golpe, incluso tenia el protector glass anti golpes puesto, también en perfectas condiciones. Me queje con motorola y me sugirieron retirarlo y llevarlo a otro serv técnico oficial. Al ir a buscarlo me encontré con el celular con la pantalla quebrada en varias partes, yo no lo entregue en estado, claramente algo se les rompió a ellos y no se quieren hacer cargo. Envié un mail a [email protected] haciendoles el reclamos por el servicie técnico al que me derivaron y tampoco obtuve respuesta. Que puedo hacer?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimada Marina:
11 de Agosto a las 11:35 hs.Mi nombre es Ayelen, de atención al cliente. Le solicitanos nos facilite DNI del titular de la compra.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
NO tuve ningún tipo de respuesta ni de Musimundo, ni de Motorola ni de BGH Serv. Técnico.
14 de Setiembre a las 18:25 hs.NO tuve ningún tipo de respuesta ni de Musimundo, ni de Motorola ni de BGH Serv. Técnico.
15 de Setiembre a las 10:59 hs.No tuve ningún tipo de respuesta. Todo quedó igual. Me tuve que comprar otro celular
31 de Enero a las 21:18 hs.