Musimundo

El servicio tecnico de motorola (bgh belgrano) rompio mi equipo y no lo reconoce

Estimados el 29/02 compre en musimundo un moto e 2da gen. El 12/07 dejo de funcionar, se apago, no encendía ni se iluminaba al conectarle el cargador al llamar al 08006668676 de Motorola y luego de hacer varias pruebas con el equipo me derivan a un servicio técnico oficial. Al llevarlo lo examinan y lo ingresasn para reparación bajo garantía. 24 después me llaman para informarle lo le quitan la cobertura de garantía porque estaba roto el display por haberlo golpeado o sometido a presión. Los cual no es cierto el celular estaba en perfectas condiciones sin una sola rotura ni golpe, incluso tenia el protector glass anti golpes puesto, también en perfectas condiciones. Me queje con motorola y me sugirieron retirarlo y llevarlo a otro serv técnico oficial. Al ir a buscarlo me encontré con el celular con la pantalla quebrada en varias partes, yo no lo entregue en estado, claramente algo se les rompió a ellos y no se quieren hacer cargo. Envié un mail a [email protected] haciendoles el reclamos por el servicie técnico al que me derivaron y tampoco obtuve respuesta. Que puedo hacer?

Estimados el 29/02 compre en musimundo un moto e 2da gen. El 12/07 dejo de funcionar, se apago, no encendía ni se iluminaba al conectarle el cargador al llamar al 08006668676 de <a href="/motorola">Motorola</a> y luego de hacer varias pruebas con el equipo me derivan a un servicio técnico oficial. Al llevarlo lo examinan y lo ingresasn para reparación bajo garantía. 24 después me llaman para informarle lo le quitan la cobertura de garantía porque estaba roto el display por haberlo golpeado o sometido a presión. Los cual no es cierto el celular estaba en perfectas condiciones sin una sola rotura ni golpe, incluso tenia el protector glass anti golpes puesto, también en perfectas condiciones. Me queje con motorola y me sugirieron retirarlo y llevarlo a otro serv técnico oficial. Al ir a buscarlo me encontré con el celular con la pantalla quebrada en varias partes, yo no lo entregue en estado, claramente algo se les rompió a ellos y no se quieren hacer cargo. Envié un mail a [email protected] haciendoles el reclamos por el servicie técnico al que me derivaron y tampoco obtuve respuesta. Que puedo hacer?
Musimundo Representante de Musimundo

Estimada Marina:
Mi nombre es Ayelen, de atención al cliente. Le solicitanos nos facilite DNI del titular de la compra.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

Marina M

NO tuve ningún tipo de respuesta ni de Musimundo, ni de Motorola ni de BGH Serv. Técnico.

Marina M

No tuve ningún tipo de respuesta. Todo quedó igual. Me tuve que comprar otro celular