Musimundo

El seguro de musimundo no responde a mi reclamo

el dia 11/11/2016 sufro un accidente con el celular en el cual se quiebra el toch. Segun los teminos y condiciones del seguro tengo una cobertura de hasta 3 meses desde la fecha de compra en caso de daños al producto en caso de accidente. Estando dentro de ese plazo de cobertura realizo el dia 14/11/2016 el reclamo correpondiente al seguro Cardif con todos los papaeles requedidos, previo a lo mencionado llame a la compania para saber que informacion o formularios deberia completar y enviar por mail.

Alquiero el dia 24/09/2016 un celular noblex go+ ( n501) en el musimundo de calle rivera indarte, cordoba capital. En la misma adquiero el seguro compra protegida. el dia 11/11/2016 sufro un accidente con el celular en el cual se quiebra el toch. Segun los teminos y condiciones del seguro tengo una cobertura de hasta 3 meses desde la fecha de compra en caso de daños al producto en caso de accidente. Estando dentro de ese plazo de cobertura realizo el dia 14/11/2016 el reclamo correpondiente al seguro <a href="/cardif">Cardif</a> con todos los papaeles requedidos, previo a lo mencionado llame a la compania para saber que informacion o formularios deberia completar y enviar por mail. enviado dicho mail ese dia 14/11 recibo una respuesta en que me avisan que analizarian el caso y que ellos tienen 30 dias habiles para responder, si resolvian a favor en 15 dias habiles recibiria el dinero en mi cuenta bancaria, si resolvian en contra me notificarian de la misma por carta documento. hoy siendo 14/03/2017 no recibi ninguna respuesta a mi reclamo. Teniendo que solventar hasta el momento el gasto del arreglo con mi dinero. exigo que musimundo me restituya de manera inmediata la suma cubierta por la reparacion de mi celular, tal cual esta detallado en los terminos y condiciones de compra protegida. Ya que se vencieron todos los plazos de espera de una respuesta de la aseguradora.
Comentario / Propuesta más votada
Musimundo Representante de Musimundo  +1

Buenos dias Marcelo, hemos derivado su caso a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
Saludos

14 de Marzo a las 13:39 hs.

Saludos

14 de Marzo a las 13:39 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Marcelo, luego de las gestiones realizadas con la Aseguradora Cardif, nos informan que el CBU notificado a ellos por usted es inválido. Favor de comunicarse al **** *** **** Aseguradora Cardif para poder corroborar el mismo y asi podremos continuar con las gestiones correspondientes.
Saludos

20 de Marzo a las 12:43 hs.
marcelo N

Me avisaron de lo mismo desde la aseguradora.
Tengo que verificar el Cbu para continuar el tramite

27 de Marzo a las 9:55 hs.
marcelo N

El reclamo si está en camino a solucionarse pero todavía no fue solucionado efectivamente

27 de Marzo a las 9:57 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Marcelo, favor de informar si ha podido verificar el CBU y si ya le han realizado la transferencia.
Aguardamos respuesta.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Marcelo, hemos derivado su comentario a la aseguradora Cardif. Nos comunicaremos próximamente para brindarle información tras las nuevas gestiones realizadas.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Marcelo, nos han comunicado desde Cardif que no recibieron por mail el formulacion con el CBU que usted envió el dia 27/03.
Podría remitir el mismo al mail: [email protected] para que nosotros podamos gestionarlo con la Aseguradora Cardif.
A disposición.

marcelo N  solución recibida:

Después de algunas vueltas con el tema del Cbu se pudo solucionar sin mayores inconvenientes o gastos de mi parte.
Rápida y exelente atención de Musimundo a travez de esta página.
Asumieron la responsabilidad de dar una respuesta desde el primer momento.