Musimundo

El seguro de mi s9+ no es lo que me informaron en musimundo san luis

el seguro fue abonado el dia 03/10/2019 con tarjeta visa en 18 cuotas.
miguel angel fernandez revol
dni 10.585.763
san luis

Me vendieron un seguro para mi samsung galaxy s9 plus diciéndome que me cubría rotura total, parcial o robo y en la póliza dice que cubre 10.000 pesos. Por tal motivo solicito tengan a bien dejar sin efecto dicho acuerdo y se me devuelva lo abonado por dicho seguro. el seguro fue abonado el dia 03/10/2019 con tarjeta visa en 18 cuotas. miguel angel fernandez revol dni 10.585.763 san luis
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! se verifica compra en el local de General Pacheco, no en San Luis, se sugiere acercarse personalmente por sucursal.
Saludos!

Miguel A

El seguro lo hice en Musimundo San Luis y no en el local de General Pacheco

Musimundo Representante de Musimundo

Ok, puede acercarse al local de San Luis, el caso ya fue derivado
Saludos!

Miguel A

Ok gracias

Miguel A  Solución rechazada:

Me vendieron un seguro para mi celular y cuando leí la póliza no se correspondía con lo que me contó el vendedor, reclamé para que me devuelvan lo pagado y no tuve respuesta favorable. No aconsejo que compren seguro para celulares

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días! Se gestiona con gerencia de sucursal, favor de acercarse. Saludos!