Musimundo

El producto que compre en sí

numero de pedido: 1668396
articulo: 3800000178528 consola Nintendo classic edition

Realicé una compra el sábado 10/3 por la web para retirar en una sucursal oca. Nunca me llegó el numero de seguimiento. El miercoles 14/3 llamé para reclamar y me dijeron que ese mismo día me iba a estar llegando el numero de seguimiento y seguramente iba a poder retirar al día siguiente. El viernes 16/3 volví a llamar porque nunca me llegó nada, ni el número de seguimiento y me dijeron que el miercoles y jueves hubo "problemas de sistemas" pero ya estaba solucionado asi que iban a poder despachar la compra y seguramente e lunes iba a poder retirarla. Es 20/3 y sigue sin llegarme el mail de seguimiento. numero de pedido: 1668396 articulo: 3800000178528 consola <a href="/nintendo">Nintendo</a> classic edition