Musimundo

El cambio de impresora láser brother por una impresora láser hp

El día martes 19 de junio compré una impresora laser broter ( le aclaré al vendedor que la necesitaba para usarla con el internet del celular y en medio del campo) llegue a mí casa( en el campo) quise conectarla y no me funcionaba, me imprimía un papel que decía que no era compatible a ese internet, el día viernes 22 de junio fui a musimundo ( sucursal río segundo) y me dieron un número de atención al cliente de Brother en dónde me explicarían como conectar y usar la impresora, llamé a ese número y expliqué lo que sucedía con la impresora y me dijeron que no podía usarla porque no era compatible el internet, pedí la autorización para el cambio de impresora y me dijeron que ellos no tenían nada que ver con eso, que musimundo debía hacerme el cambio. El día lunes 25 me dirigí nuevamente a musimundo y me dijeron que en 3 días me iban a avisar si podían hacerme el cambio de impresora láser brother por una impresora láser hp.en el día de ayer 2de julio al no recibir noticias, me dirigí nuevamente y me dijeron que hoy me llamarían para avisarme si la cambiaban. Hoy de musimundo me llamó para decirme que no pueden realizarme el cambio de impresora. No es la primera vez que compró en ese lugar, nunca tuve problema alguno. Hoy me es un problema porque me tengo que quedar con una impresora nueva a la cual no puedo darle uso. Espero una respuesta y desde ya muchas gracias

El día martes 19 de junio compré una impresora laser broter ( le aclaré al vendedor que la necesitaba para usarla con el internet del celular y en medio del campo) llegue a mí casa( en el campo) quise conectarla y no me funcionaba, me imprimía un papel que decía que no era compatible a ese internet, el día viernes 22 de junio fui a musimundo ( sucursal río segundo) y me dieron un número de atención al cliente de <a href="/brother">Brother</a> en dónde me explicarían como conectar y usar la impresora, llamé a ese número y expliqué lo que sucedía con la impresora y me dijeron que no podía usarla porque no era compatible el internet, pedí la autorización para el cambio de impresora y me dijeron que ellos no tenían nada que ver con eso, que musimundo debía hacerme el cambio. El día lunes 25 me dirigí nuevamente a musimundo y me dijeron que en 3 días me iban a avisar si podían hacerme el cambio de impresora láser brother por una impresora láser hp.en el día de ayer 2de julio al no recibir noticias, me dirigí nuevamente y me dijeron que hoy me llamarían para avisarme si la cambiaban. Hoy de musimundo me llamó para decirme que no pueden realizarme el cambio de impresora. No es la primera vez que compró en ese lugar, nunca tuve problema alguno. Hoy me es un problema porque me tengo que quedar con una impresora nueva a la cual no puedo darle uso. Espero una respuesta y desde ya muchas gracias
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Gabriel, por favor acercarse por nuestra sucursal, excepcionalmente se autoriza cambio de producto. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriel A

Antonio M

Como puedo estar seguro de que realmente me van a realizar el cambio? Con quién debe ir y hablar en la sucursal de río Segundo?

Musimundo Representante de Musimundo

Gabriel, en nuestro sistema se deja registro en caso de agenda post venta nº******* el cambio autorizado. Saludos!

Antonio M  solución recibida:

Me hicieron el cambio de impresora y funciona muy bien, muchas gracias por su atención.