Musimundo

Donde hay stock de termotanque a gas 120 l

En musimundo desde ayer 1/7 hasta la 1.20 de hoy 2/7 vi el anuncio de termotanques escorial termotanque a gas 120l.- cunado quise comprar busqué mi sucursal y no había, luego intenté en otras de zona sur y tampoco. El cosrto era de 18 cuptas sin interés de $474.95 el resultado fue funa leyenda que decía "se eliminaron los siguientes productos para que pueda seguir con la compra: termotanque a gas 120l. No podemos procesar tu compra. Me cansé. Querría saber para qué ponen la publicidad si no hay stock. Les voy a agradecer. Espero respuesta. Perdí mucho tiempo ya que me pareció buen producto. No es leal lo que hacen.