Musimundo

Disculpas y el valor real del aire a reponer

Me dirijo a musimundo carlos paz por tercera vez para ver si me resuelven la reposición de un aire en garantía extendida con el voucher q me entrego, luego de insistentes reclamos también a paribas Cardif al llegar pido hablar con el gerente un señor según me dijo llamarse dario empieza a realizarme el tramite, siempre también poniéndome varias trabas para elegir el aire q me corresponde como reposición hasta q debido a la supuesta falta de stock me dan lo q hay y lo que quiere por un valor encima el cual no estaba en su folleto ría del mes al valor q me lo quería otorgar debido a esto al querer seguir estafandome le digo en voz alta a este señor dario que esto es una estafa q me están dando menos valor del q figura en la folletoría al valor real del equipo split. Este señor sin mas se enfurece y delante de mi familia y de todos los presentes me empieza a gritar q no le falte el respeto y me invita a salir del comercio a pelear en la calle pq supuestamente le dije una mala palabra q nunca existio x supuesto empezamos una discusión en la cual solo el me invitaba a pelear afuera queriéndolo parar personal de musimundo y mi señora ya q se encontraban en el lugar mis niños y no querían q vean semejante escándalo o pelea.

Me dirijo a musimundo carlos paz por tercera vez para ver si me resuelven la reposición de un aire en garantía extendida con el voucher q me entrego, luego de insistentes reclamos también a paribas <a href="/cardif">Cardif</a> al llegar pido hablar con el gerente un señor según me dijo llamarse dario empieza a realizarme el tramite, siempre también poniéndome varias trabas para elegir el aire q me corresponde como reposición hasta q debido a la supuesta falta de stock me dan lo q hay y lo que quiere por un valor encima el cual no estaba en su folleto ría del mes al valor q me lo quería otorgar debido a esto al querer seguir estafandome le digo en voz alta a este señor dario que esto es una estafa q me están dando menos valor del q figura en la folletoría al valor real del equipo split. Este señor sin mas se enfurece y delante de mi familia y de todos los presentes me empieza a gritar q no le falte el respeto y me invita a salir del comercio a pelear en la calle pq supuestamente le dije una mala palabra q nunca existio x supuesto empezamos una discusión en la cual solo el me invitaba a pelear afuera queriéndolo parar personal de musimundo y mi señora ya q se encontraban en el lugar mis niños y no querían q vean semejante escándalo o pelea. les informo a musimundo que mas allá de la decisión q tomen o no con está persona o animal llamada dario dispongo de testigos clientes q se encontraban en el lugar y accionar una demanda por amenazas de este señor haciéndolos responsables también a ustedes por tener dicho personal cómo gerente de esta sucursal. Habiendo sido cliente de muchos años mu señora y yo jamás hemos tenido problemas con musimundo hasta el día de hoy q hemos conocido este gerente q no hace mucho tiempo está en dicha sucursal. sin mas y ojala tomen cartas en el asunto más allá de mi denuncia y posterior demanda.
Lucas M

Que Vergüenza.... hoy en día no me sorprende nada de esta compañía!!! Estafan a persona de la 3 edad !!!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Sebastian, sinceras disculpas por lo acontecido en sucursal.
Hemos elevado su comentario a la gerencia correspondiente para la aplicación de acciones correctivas.
A disposición
Saludos