Musimundo

Dijeron que tenía garantía pero tengo que pagarle al técnico..! :/

Hola buen día..! mi reclamo es porque la empresa de musimundo cuando una persona compra algún artefacto, en mi caso un celular Motorola g4 promete garantía absoluta e inclusive hacen que pagues un seguro ante cualquier dificultad, ami se me rompió el celular y cuando lo lleve a musimundo ellos no pudieron solucionar el problema y me mandaron a un técnico, diche caso cuando fui me dijeron que vuelva en tres semanas porque ellos se iban de vacaciones, el celular una semana antes de que se cumplieran las tres semanas de llevarlo al técnico dejo de funcionar, está mañana lo lleve al técnico ya que ellos regresaban de vacaciones y me resulto diciendo que no lo cubría la garantía al problema que tenía..! a esté resultado tuve que pagar $50 para revisación y $530 por la falla que pueda llegar a tener.

Hola buen día..! mi reclamo es porque la empresa de musimundo cuando una persona compra algún artefacto, en mi caso un celular <a href="/motorola">Motorola</a> g4 promete garantía absoluta e inclusive hacen que pagues un seguro ante cualquier dificultad, ami se me rompió el celular y cuando lo lleve a musimundo ellos no pudieron solucionar el problema y me mandaron a un técnico, diche caso cuando fui me dijeron que vuelva en tres semanas porque ellos se iban de vacaciones, el celular una semana antes de que se cumplieran las tres semanas de llevarlo al técnico dejo de funcionar, está mañana lo lleve al técnico ya que ellos regresaban de vacaciones y me resulto diciendo que no lo cubría la garantía al problema que tenía..! a esté resultado tuve que pagar $50 para revisación y $530 por la falla que pueda llegar a tener. en fin no se porque cobran tantos en seguros y garantías si al final uno tiene que pagar aparte, 4tro cuotas tiene el celular, exijo una repuesta.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Jose, su producto se encuentra en periodo de garantia de proveedor hasta el 14/10/****, se debia comunicar al 0-***-***-****
Lunes a Viernes 9:00 a.m. - 12:00 a.m. donde le toman el reclamo y se asigna servicio tecnico.consulto? realizo este procedimiento?
Aguardo sus comentarios
saludos!