Musimundo

Dice obtener el libre deuda para poder salir del veraz

. Mireles 13824 420
mi número de teléfono es 298 354 0009. Tres arroyos.la compra fue realizada en una sucursal de musimundo en mar del plata me desearía que por favor me envíen el libre deuda por vía mail o como sea ya que la empleada de acá no me lo quiso dar la sucursal de tres arroyos y y aparte de eso por el motivo de deber unas unas cuotas entren verás entonces por ese mismo motivo es que les pido por favor que me manden el libre de deuda para poder salir del Veraz muchas gracias

Necesito mi libre de deuda yo pagué en el mes de abril y bueno mi abogado se les traspapeló el libre deuda y necesito otra vez que me envíen el libre deuda mi nombre y apellido es nora liliana berté . Mireles 13824 420 mi número de teléfono es 298 354 0009. Tres arroyos.la compra fue realizada en una sucursal de musimundo en mar del plata me desearía que por favor me envíen el libre deuda por vía mail o como sea ya que la empleada de acá no me lo quiso dar la sucursal de tres arroyos y y aparte de eso por el motivo de deber unas unas cuotas entren verás entonces por ese mismo motivo es que les pido por favor que me manden el libre de deuda para poder salir del <a href="/veraz">Veraz</a> muchas gracias