Musimundo

Devolver el producto

Buenas. Compré una cocina Patrick en musimundo, por internet. La calidad de la misma y las fallas que tienen me llevaron a querer cambiarla por otra mejor, obviamente, poniendo la diferencia de precios que haga falta.

Buenas. Compré una cocina <a href="/patrick">Patrick</a> en musimundo, por internet. La calidad de la misma y las fallas que tienen me llevaron a querer cambiarla por otra mejor, obviamente, poniendo la diferencia de precios que haga falta. me comuniqué con musimundo telefónicamente, a 72hs de que la dejan en mi domicilio, y me dicen que como "está instalada" es necesario que un técnico la venga a ver para reportar la falla, a lo que responde que la quiero devolver, por los derechos que otorga el art. 1110 del código civil y art. 34 de la ley de defensa del consumidor. Me responden nuevamente que no es así porque "está instalada".
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Claudio, hemos elevado su comentario a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
Saludos

06 de Diciembre a las 9:57 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Claudio, favor de enviar fotos del producto a la cuenta: [email protected] para poder avanzar en las gestiones correspondiente a su caso.
Saludos

07 de Diciembre a las 8:20 hs.
Claudio M

Aún no recibí comunicación del Servicio Técnico, que se comprometieron a mandar para verificar el estado de la cocina.

Denuncia en Defensa del Consumidor presentada el 6 de diciembre de ****.

10 de Diciembre a las 13:02 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Claudio, sinceras disculpas por lo acontecido. Estamos gestionando su caso con la gerencia correspondiente.
Saludos

11 de Diciembre a las 11:28 hs.
Claudio M

Vino el técnico del service, el día lunes a las 9hs, a constatar las fallas y el estado de la cocina. Todavía estoy esperando que Musimundo me indique cuándo se llevan esta cocina y me reintegran lo abonado.

12 de Diciembre a las 23:26 hs.
Claudio M

Hola "Representante de Musimundo". Aún no se llevaron la cocina ni me devolvieron lo abonado.

15 de Diciembre a las 0:44 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Claudio, hemos elevado su comentario a la gerencia de post ventas para su tratamiento.
Saludos

15 de Diciembre a las 12:16 hs.
Claudio M

La gente de postventa me responden que están reclamando a Patrick y yo no le compré a Patrick ni estoy haciendo uso de la garantía.

Reitero, reintégrenme el dinero y llévense la cocina.

Esquema de compra:
Comprador: Claudio
Vendedor: MUSIMUNDO

15 de Diciembre a las 13:24 hs.
Claudio M

Aún espero resolución. Una oferta que compense las molestias que me ocasionaron ó la devolución del dinero.

19 de Diciembre a las 23:58 hs.
Claudio M

Se comunicaron para decirme que podían pasar a buscar la cocina y me reintegraban el dinero a las 72hs. 20min después, me dijeron por mail que no van a hacer nada hasta la audiencia en Defensa del Consumidor, 29/12. En Defensa del Consumidor me dijeron que si se resolvía antes de la audiencia el asunto, yo desestimaba la denuncia y listo.

21 de Diciembre a las 16:59 hs.
Claudio M

Musimundo nunca ofreció solución. Recién tuve respuestas, según la ley, cuando fue la audiencia y tuvieron que aceptar la devolución y el reintegro del dinero. Recién ayer se llevaron la cocina, aún espero el reintegro.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Claudio, hemos elevado su nuevo comentario a la gerencia de ventas web para el tratamiento en la devolucion de su compra.

Claudio M

Recién me devolvieron la plata tras la conciliación en Defensa del Consumidor. Antes de eso no me devolvieron el dinero. Por lo tanto, Musimundo no solucionó nada, todo lo contrario

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio M

Claudio M  solución recibida:

Hubo que llegar a la audiencia en Defensa del Consumidor y ahí me dieron la razón y devolvieron la plata