Musimundo

Devolución. y que me reintegren mi dinero

Compre una tv lg 55uk6550 lo cual llego con faltantes de tornillos mal embalado el control suelto y con las pilas puestas y gastadas tenia ya historial de Youtube Tambien una ps4 pro lo cual estaba en las mismas condiciones el joystick usado, suelto sin film, la consola ya presentaba un usuario con varios juegos cargados me mandaron ambas cosas usadas. Por venta telefonica.

Compre una tv lg 55uk6550 lo cual llego con faltantes de tornillos mal embalado el control suelto y con las pilas puestas y gastadas tenia ya historial de <a href="/youtube">Youtube</a> Tambien una ps4 pro lo cual estaba en las mismas condiciones el joystick usado, suelto sin film, la consola ya presentaba un usuario con varios juegos cargados me mandaron ambas cosas usadas. Por venta telefonica.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Enzo, sinceras disculpas, se deriva inmediatamente su reclamo a la gerencia de ventas telefonicas para su tratamiento. Saludos!

Enzo S  Solución rechazada:

Me brindaron una solución de retirar los productos este lunes 4 de enero y reintegrarme el dinero. Acepte, pero voy a esperar al echo para dar solucionado el reclamo.

02 de Febrero a las 7:34 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Enzo

06 de Febrero a las 8:04 hs.
Enzo S  solución recibida:

Despues de intetar muchas veces comunicarme via telefonica o por correo electronico recibi una respuesta. Me dieron un correo electronico en el cual me pidieron mandarles fotos de los productos. Luego de hacerlo quedaron en buscarlos, cumplieron, ahora solamente falta el reintegro de mi dinero lo cual es lo más importante para mi.

07 de Febrero a las 13:21 hs.