Musimundo

Devolución de mi dinero o un equipo igual o mejor prestación sin pagar mas!

marca Electrolux elac09w - repararon el equipo cambiando la polea, no la probo antes de irse y cuando yo la encendí tiraba error y a los dos días me enviaron otra vez al técnico y no pudo repararla, me hizo firmar un papel y que fuera con ustedes a cambio.

solo se que mi documento es 95.518.335 y cel. 1121795915

El 16 de junio compre una lavadora en su sucursal de once, la misma me fue enviada con daños y pedí cambio, la cambiaron todo ok, la nueva en domicilio dejo de funcionar a los dos días, no quise llevarla de nuevo a sucursal y llame a garantía. marca <a href="/electrolux">Electrolux</a> elac09w - repararon el equipo cambiando la polea, no la probo antes de irse y cuando yo la encendí tiraba error y a los dos días me enviaron otra vez al técnico y no pudo repararla, me hizo firmar un papel y que fuera con ustedes a cambio. en su sucursal estudiaron mi caso y accedieron al cambio por otra marca y casualmente era el ultimo equipo lg cercano al precio que quedaba y acepte el cambio. el día de ayer 16-07-2018 cumpliéndose un mes de compra inicial me envían el nuevo equipo y hoy 17 me llaman para informar que sufrió daños "visuales" que me acerque a la sucursal a elegir otro equipo y pagar una diferencia. a la fecha: 1 cambio por daños de traslado, 2 visitas técnicas, 1 cambio por equipo distinto y todas las molestias y visitas ocasionadas a la sucursal cosa que no es mi culpa y no me importa de quien es. solo se que mi documento es 95.518.335 y cel. 1121795915 tengo una factura de 15000 pesos cobrada a mi tarjeta y faltante de producto comprado hace mas de un mes.
Yoinner M  solución recibida:

fui a la tienda y cancelaron la compra