Musimundo

Devolución

El 8 de agosto fui abonar con tarjeta de débito cuotas de Corefin y musimundo las 2 cuentas sumaban$5102 la que fue debitada 2 veces me di cuenta error volvi mismo día sucursal san pedro de jujuy lugar donde abone lleve comprobante de banco donde figuran los débitos fui varias veces por este problema a sucursal mencionada el lunes 14 me llamaron para devolución pasaron posner pero todavía no se realizo la acreditación empleados me contestan que todo tiene su tiempo , sé que impacto de cuentas demoran pero ya pasaron casi 10 días deje asentado reclamo libro de quejas hoy solicité hablar encargado me informan que no está que viaja porque tiene a cargo control de varias sucursales en resumen siguen pasando los días y no tengo solución como a las 12 me llamaron y me dijeron que el trámite demorará aproximadamente 15 días mas par mí es una total falta de consideración tuve mucha paciencia y esperé pero como dicen que depende de la empresa y no puedo hablar con algún responsable todos comprobantes serán presentados en defensoría del pueblo.

El 8 de agosto fui abonar con tarjeta de débito cuotas de <a href="/corefin">Corefin</a> y musimundo las 2 cuentas sumaban$5102 la que fue debitada 2 veces me di cuenta error volvi mismo día sucursal san pedro de jujuy lugar donde abone lleve comprobante de banco donde figuran los débitos fui varias veces por este problema a sucursal mencionada el lunes 14 me llamaron para devolución pasaron posner pero todavía no se realizo la acreditación empleados me contestan que todo tiene su tiempo , sé que impacto de cuentas demoran pero ya pasaron casi 10 días deje asentado reclamo libro de quejas hoy solicité hablar encargado me informan que no está que viaja porque tiene a cargo control de varias sucursales en resumen siguen pasando los días y no tengo solución como a las 12 me llamaron y me dijeron que el trámite demorará aproximadamente 15 días mas par mí es una total falta de consideración tuve mucha paciencia y esperé pero como dicen que depende de la empresa y no puedo hablar con algún responsable todos comprobantes serán presentados en defensoría del pueblo.
Musimundo Representante de Musimundo

Estimada Maria:
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos derivado su reclamo a la gerencia correspondiente y solicitado celeridad.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

guerrero M  solución recibida:

Mala porque creo que este tipo de problemas se tienen solucionar a la brevedad una vez que tienen la certeza que se débito 2 veces considero que el reintegro tiene ser inmediato transcurrieron 10 días para que se realice el mismo con todas las molestias que ello implica ir y venir ,quejarse ,escribir empresa además de la perdida de tiempo.creo que $**** es una suma considerable que Uds no contemplaron si lo necesitaba en forma urgente,ojalá no se repita esta mala experiencia.