Musimundo

Deudor incobrable por telefono que nunca retire

Hace un par de años realice la operacion de una compra online en la pagina de musimundo, en la misma tenia la posibilidad de pagar al momento del retiro por lo que decidi retirarlo por la sucursal de mi localidad viedma rio negro cp. 8500, al momento de presentarme en dicho local no tenian en stock el telefono por el que habia realizado la operacion un samsumg j7, ofreciendome otro telefono al que no accedi. Tiempo despues me contactaban por la deuda del telefono informandome que me encontraba como moroso, pero nunca retire el aparato. En la actualidad carsa sa me informo como deudor incobrable encontrandome en el Veraz desde hace años ocacionandome perjuicios desde el momento en que comunicaron la situacion al banco central y otras entidades que recolectan informacion crediticia de las personas. No puedo acceder a creditos bancarios, hipotecarios, tampoco prestamos o ceditos personales, no puedo tener tarjetas de credito de ningun tipo. Esta situacion a generado gran perjuicio en mi situacion economica y progreso personal.

Hace un par de años realice la operacion de una compra online en la pagina de musimundo, en la misma tenia la posibilidad de pagar al momento del retiro por lo que decidi retirarlo por la sucursal de mi localidad viedma rio negro cp. 8500, al momento de presentarme en dicho local no tenian en stock el telefono por el que habia realizado la operacion un samsumg j7, ofreciendome otro telefono al que no accedi. Tiempo despues me contactaban por la deuda del telefono informandome que me encontraba como moroso, pero nunca retire el aparato. En la actualidad carsa sa me informo como deudor incobrable encontrandome en el <a href="/veraz">Veraz</a> desde hace años ocacionandome perjuicios desde el momento en que comunicaron la situacion al banco central y otras entidades que recolectan informacion crediticia de las personas. No puedo acceder a creditos bancarios, hipotecarios, tampoco prestamos o ceditos personales, no puedo tener tarjetas de credito de ningun tipo. Esta situacion a generado gran perjuicio en mi situacion economica y progreso personal.
José G  Solución rechazada:

No sé contactaron por ningún medio para ofrecerme una solucion

José G  Solución rechazada:

Hasta el momento nadie se contacto conmigo. Sigo figurando en los registros de deudores del banco central y otras agencias como Nosis y Veraz. Lo que ocaciona un gran perjuicio para mí persona y mi status económico y crediticio.

José G  Solución rechazada:

Nadie se ha contactado conmigo. Evidentemente a carsa sa no le interesa los perjuicios ocacionados por sus estafas.

nadie se contacta

José G  Solución rechazada:

nadie se pone en contacto por la situacion

03 de Noviembre a las 18:03 hs.Responder
José G

Aún sigo sin obtener solucion

Aún no me dieron una solucion

Aún no me dieron una solucion

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José G

José G

Nunca se pusieron en contacto. Desconozco la solución q brindaron. Sigo figurando como deudor por esta situación.

José G  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo informando solución ni aceptación del reclamo. Sigo figurando como deudor.