Musimundo

Demora y falta información fecha entrega en compra para retirar de sucursal

Compre un producto en Cybermonday el 31/10/16, me enviaron un mail de finalizacion de compra con mi numero de pedido 1202974 , ya me debitaron de la tarjeta la primer cuota, a la fecha no tengo respuesta de musimundo sobre el estado de mi pedido. Los llamo al 0810-888-5555. Les envio mensajes por mail desde la zona de contacto de musimundo, y no tengo respuestas.

Compre un producto en <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> el 31/10/16, me enviaron un mail de finalizacion de compra con mi numero de pedido 1202974 , ya me debitaron de la tarjeta la primer cuota, a la fecha no tengo respuesta de musimundo sobre el estado de mi pedido. Los llamo al 0810-888-5555. Les envio mensajes por mail desde la zona de contacto de musimundo, y no tengo respuestas.
Comentario / Propuesta más votada
Musimundo Representante de Musimundo  +1

Buenos dias Gustavo, en breve nos comunicaremos con usted
Saludos

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Gustavo, en breve nos comunicaremos con usted
Saludos

Gustavo G  propuso una solución:

En 5 minutos la representante de Musimundo, resolvió la entrega en sucursal según convenido.

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Gustavo por lo conversado telefonicamente, aguardamos su visita por sucursal para retirar su producto.
Saludos!

Gustavo G  solución recibida:

Duplicación del pedido, hizo que se demora la entrega. Solucionado por la empresa, pero no fue informado. El producto estaba para ser retirado. Y resuelto la anulación, se facturó correctamente.