Musimundo

Demora en la entrega e información nula

repetidas veces llame a la linea de atención, nadie contesta. Mande un aproximado de 7 mails, uno solo fue respondido preguntando por el numero del pedido , el cual ya había mandado en todos los otros mails, y por ultimo 3 mensajes de Instagram respondieron que me van a informar, pero ya va 1 semana y no tengo respuesta.
necesito la maquina ya que se rompió la mía y la uso para trabajar.

Compre una maquina de coser el día 28 de abril. solo recibí un mail con la factura pero nunca me dijeron cuando me llegaría el producto, a pesar de proclamar que están entregando. repetidas veces llame a la linea de atención, nadie contesta. Mande un aproximado de 7 mails, uno solo fue respondido preguntando por el numero del pedido , el cual ya había mandado en todos los otros mails, y por ultimo 3 mensajes de <a href="/instagram">Instagram</a> respondieron que me van a informar, pero ya va 1 semana y no tengo respuesta. necesito la maquina ya que se rompió la mía y la uso para trabajar. ya se me debitaron dos cuotas de la misma en la tarjeta. Temo que me estafen y no recuperar el dinero. una empresa tan conocida y en la que muchos confiábamos, termino estafando a todo el mundo.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas Tardes Laima: Le pedimos disculpas por las molestias.
Verificamos que su producto está siendo enviado por OCA
Su n° de seguimiento es el *******************

Saludos!

Laima B  solución recibida:

Después de 1 mes y medio, y 2 cuotas pagas. Musimundo me envió el articulo. Así y todo estaba usado, tenia manchas de dedos por todos lados, y las bolsas estaban abiertas. No intente hacer el reclamo, por que probablemente me envíen una nueva para navidad.