Musimundo

Dar de baja la compra

El dia jueves 27/12/2018 hice una compra online de un celular Samsung j4, me dijeron que recien lo podia retirar hasta en 72hs. Me dieron mediante el correo electronico el n° de compra, la factura, pero no la orden de retiro.

El dia jueves 27/12/2018 hice una compra online de un celular <a href="/samsung">Samsung</a> j4, me dijeron que recien lo podia retirar hasta en 72hs. Me dieron mediante el correo electronico el n° de compra, la factura, pero no la orden de retiro. hoy sabado 29/12/2018. Mediante un email, me dicen que ya puedo retirar en la sucursal que habia yo pedido que es la de berazategui. Me acerco a la sucursal a ritirar el celular y me encuentro que no tenian en stok, me atendieron mal y como hice la compra por internet ellos no se hacian cargo de nada. Quiero saber como hago para dar de baja la compra. Yo siempre compre en musimundo pero esta ves por el mal trato no quiero saber nada.
Nestor O  Solución rechazada:

Me aparecio en el resumen de la tarjeta un importe de una primera cuota a abonar en el mes de Febrero. siendo que yo me habia comunicado con personal de Musimundo y me dijeron que ya el tramite de baja pot parte de ellos estaba, no se por que me aparecio la primer cuota. tengo mis dudas si lo dieron de baja o no. como puedo hacer?

Nestor O  solución recibida:

considero que Musimundo, tendria que jaber solucionado mi problema, debido a que fui siempre un cliente confiable y por lo visto, Musimundo co cuida a sus clientes.