Musimundo

Cuotas atrasadas

Hola ! soy nora burgos, dni 18128421. Estoy atrasada en los pagos de mi cuenta y necesito poder rectificar el importe en pago facil, hoy o mañana puedo abonar la cuota atrasada y el 21 pagaria la del mes en curso. Espero respuesta. Gracias

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos Días Nora! Le informamos que este es un trámite personal que podrá realizar directamente en sucursal de Bahía Blanca ya que la misma abre sus puertas a partir del 15/11
Saludos

11 de Noviembre a las 16:02 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nora B

14 de Noviembre a las 10:07 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

14 de Noviembre a las 10:07 hs.
Nora B  solución recibida:

fue bastante bueno

15 de Noviembre a las 8:07 hs.