Musimundo

Cuotas al dia y me pusieron en el veraz

Engo y tuve siempre las cuotas al día, como la sucursal cerró nos obligaron a pagar a través de transferencias. Las que hice en tiempo y forma. Supuestamente los pagos no entraban y la empresa me notificó que era problema de ellos. A los meses me llaman abogados diciendo que los pagos están atrasados. Tengo comprobantes y mensajes como pruebas. Así y todo, me generaron una deuda y me ingresaron en el Veraz Cuando consulto por que lo habían echo me responsabilizan a mi por no haber pagado las cuotas. Necesito urgente una respuesta coherente, de lo contrario ya contacté un abogado para tomar otras medidas

Engo y tuve siempre las cuotas al día, como la sucursal cerró nos obligaron a pagar a través de transferencias. Las que hice en tiempo y forma. Supuestamente los pagos no entraban y la empresa me notificó que era problema de ellos. A los meses me llaman abogados diciendo que los pagos están atrasados. Tengo comprobantes y mensajes como pruebas. Así y todo, me generaron una deuda y me ingresaron en el <a href="/veraz">Veraz</a> Cuando consulto por que lo habían echo me responsabilizan a mi por no haber pagado las cuotas. Necesito urgente una respuesta coherente, de lo contrario ya contacté un abogado para tomar otras medidas