Musimundo

Cuotas al día, pero según musimundo me atrasé en los pagos

Tengo y tuve siempre las cuotas al día, como la sucursal cerró nos obligaron a pagar a través de transferencias. Las que hice en tiempo y forma. Supuestamente los pagos no entraban y la empresa me notificó que era problema de ellos. A los meses me llaman abogados diciendo que los pagos están atrasados. Tengo comprobantes y mensajes como pruebas. así y todo, me generaron una deuda y me ingresaron en el veraz. Cuando consulto por que lo habían echo me responsabilizan a mi por no haber pagado las cuotas. necesito urgente una respuesta coherente, de lo contrario ya contacté un abogado para tomar otras medidas

Florencia C  Solución rechazada:

no se comunicaron conmigo por ningun medio para darme una solucion