Musimundo

Cuando es la entrega

Realizo una compra mi esposa via internet el 14/4/2020 por maquina de coser marca godeco 2 y yuve contestacion a los dos reclamos vias mail y por Facebook

Realizo una compra mi esposa via internet el 14/4/2020 por maquina de coser marca godeco 2 y yuve contestacion a los dos reclamos vias mail y por <a href="/facebook">Facebook</a>

Hola!
Se verifica compra web con retira de sucursal, fecha de inicio 14-04-****
Respetando las medidad preventivas y obligatorias distanciamineto dispuestas por el gobierno Nacional, las sucursales se encuentran cerradas desde el 20-03-****
Por favor solicitamos pueda aguardar a que todo se normalice.

horacio H

Si la sucursal esta cerrada porque no me la envian a mi domicilio y asi nos evitamos tantos correos y angustias tengo 60 años y mi esposo 71

Musimundo Representante de Musimundo

Hola, buenos días! se verifica que el día 21-04 su esposo Horacio solicito la cancelación, aun no se ha realizado, por favor indique si desea continuar con la compra y aguardar, se recuerda que la sucursal permanece cerrada hasta nueva disposición del gobierno Nacional

Gestionado

horacio H

Espero tener una repuesta en el dia de hoy gracias

horacio H

al sr representante de musimundo estoy esperando lo solicitado

horacio H

Sres de Musimundo todavía no me enviaron el correo dado de baja mi compra y la devolución del dinero que represento dicha compra de $ 18.***._ en doce cuotas de las cuales una ya me la debitaron de la tarjeta visa

horacio H

Sres de tu queja suma todavía no he tenido repuesta a los últimos comentarios enviados a Musimundo por intermedio de uds

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de horacio H

horacio H  solución recibida:

Fue trágico de idas y vueltas correos electrónicos de ambas partes pero al final el 15/05/**** me entregaron la compra en mi casa