Musimundo

Compre y no llega mí producto

Hola buenas tardes, tengo un problema con dos celulares samsung galaxy a51 que compre el día 20 de julio y todavía no me llegan a mí domicilio trate por todos los medios para comunicarme y no eh conseguido solución alguna. Lo pero de todo es que me mandan mensajes preguntando cómo llego el producto y si estoy a gusto con él. Cuando ni siquiera llegó. Estoy desesperado y lo uso para trabajar al celular.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Gonzalo, Gracias por comunicarse con M! Permítanos el DNI del titular de la compra y el número de pedido web (Hxxxxxxxxx) para corroborar la misma.

Aguardamos comentarios,
Muchas gracias, Saludos Cordiales.

Gonzalo I

Buenas no compre online. Lo compré en una sucursal pero pedí que lo envíen a otro lugar . No me dieron el código hxxxxx tengo las boletas .

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Gonzalo, En este caso indíquenos por favor el dni del titular de la compra y el número de factura que figura en sus boletas.

Aguardamos comentarios,
Saludos Cordiales.

Gonzalo I

Dni: ******** y el número de boleta creo es n.i: ************. O nro: ************

Musimundo Representante de Musimundo

Hola! se gestiona para conocer estado de entrega con transporte Expreso Rivadavia
Aguarde por favor
Saludos!

Gonzalo I

Muchas gracias estaré al pendiente.