Musimundo

Compre y despues de un mes sigo sin mi articulo

Compre una smartband de Samsung el dia 29 de abril y al dia de la fecha 24 de mayo todavia estoy esperando el envio , no se puede contactar via telefonica a la empresa pues sus lineas estan permanentemente saturadas y no existe otro canal para hacer consultas ni sistema de rastreo para informarse del estado del mismo, vergonzoso el sistema de entrega y la atencion al cliente , espero tener pronto la solucion a mi inconveniente o debere verme forzado a dirijirme a defensa al consumidor para una respuesta por este grave inconveniente para mi pues podria haber elegido otra empresa que responda a sus compradores

Compre una smartband de <a href="/samsung">Samsung</a> el dia 29 de abril y al dia de la fecha 24 de mayo todavia estoy esperando el envio , no se puede contactar via telefonica a la empresa pues sus lineas estan permanentemente saturadas y no existe otro canal para hacer consultas ni sistema de rastreo para informarse del estado del mismo, vergonzoso el sistema de entrega y la atencion al cliente , espero tener pronto la solucion a mi inconveniente o debere verme forzado a dirijirme a defensa al consumidor para una respuesta por este grave inconveniente para mi pues podria haber elegido otra empresa que responda a sus compradores
claudio F  Solución rechazada:

Todavía no recibí el producto ni una explicación de la empresa, ya cumplo un mes desde la compra y sin novedad alguna , vergonzoso!!!!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de claudio F

claudio F  solución recibida:

Lo recibí un mes y 15 días después comprarlo! !!!Gracias por la intervención !! Un