Musimundo

Compre y despues de un mes sigo sin mi articulo

Compre una smartband de samsung el dia 29 de abril y al dia de la fecha 24 de mayo todavia estoy esperando el envio , no se puede contactar via telefonica a la empresa pues sus lineas estan permanentemente saturadas y no existe otro canal para hacer consultas ni sistema de rastreo para informarse del estado del mismo, vergonzoso el sistema de entrega y la atencion al cliente , espero tener pronto la solucion a mi inconveniente o debere verme forzado a dirijirme a defensa al consumidor para una respuesta por este grave inconveniente para mi pues podria haber elegido otra empresa que responda a sus compradores

claudio F  Solución rechazada:

Todavía no recibí el producto ni una explicación de la empresa, ya cumplo un mes desde la compra y sin novedad alguna , vergonzoso!!!!