Musimundo

Compré un tv y no funciona correctamente

El 05/08/2019 compré on line un tv noblex 32 pulgadas en el punto de venta 1906, comprobante nro 00096169. La conexión a Netflix no funciona. Me comuniqué tres veces con el centro de atención al cliente y me dejaron esperando sin darme respuesta.

El 05/08/2019 compré on line un tv noblex 32 pulgadas en el punto de venta 1906, comprobante nro 00096169. La conexión a <a href="/netflix">Netflix</a> no funciona. Me comuniqué tres veces con el centro de atención al cliente y me dejaron esperando sin darme respuesta.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes! se sugiere primeramente contactar a Netflix y luego al call center de la marca NOBLEX ****-***-****.
Se deja registro en sistema agenda post venta *******
Saludos!

Osvaldo A

Hola! La conexión con Netflix funcionó al principio y funciona en otras pantallas de la casa, o sea que el problema no parece ser Netflix. Les compré el televisor a ustedes, no a Noblex, no me parece que sea un call center de Noblex el que deba resolver el problema.

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Osvaldo, es necesario se realice el procedimiento post venta, al contactarse al call center de la marca lo pueden ayudar a configurar o determinar cual es el inconveniente. Saludos!

Osvaldo A  solución recibida:

A la luz de la experiencia, no me parece recomendable comprar on line. La próxima será en forma presencial.