Musimundo

Compré un teléfono y no ha llegado

compré un equipo celular Motorola e6 play xt2029-1negro más el envío
*quisiera cancelar la compra

Hice una compra en musimundo online el día 25/04/2020, y hasta la fecha no he recibido el equipo en mi domicilio, llame 3 veces al 0800atencion al cliente de las cuales las 3 veces me dijeron una fecha y no llego, el día 18/05/20 me dirijo a la sucursal de la calle san martin 1549/51; los empleados que trabajan en la sucursal me trataron mal y me dijeron que el teléfono ya lo habían mandado a oca y me dieron el número de seguimiento que solo contenía cinco números de los cuales cuando fui a oca me dijeron que el teléfono todavía no lo manda musimundo y el empleado de musimundo me dió un número incorrecto de seguimiento me faltaban cinco números más compré un equipo celular <a href="/motorola">Motorola</a> e6 play xt2029-1negro más el envío *quisiera cancelar la compra
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Corroboramos su compra entregada. Favor de confirmar. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carmen R

Carmen R

Confirmado...muchas gracias!