Musimundo

Compré un lavarropas por la página web de musimundo y no me entregan el producto

El 26/09/2019 compre un lavarropas por la página web de musimundo. Ese mismo día me llegó un mail del sector de atención al cliente para informarme que mi pedido había sido conformado y que en el lapso de 72 hs. Me iban a enviar la factura electrónica. Como luego de casi 4 días de hecha de compra no me enviaron la factura electrónica ni se comunicaron para decirme cuando me iba a llegar el lavarropas a mi domicilio (pagué por entrega a domicilio) decido enviar un mail de reclamo a [email protected] y a [email protected], pero no tuve respuesta. Llamo varias veces al 08108886342 (servicio de atención al cliente de musimundo), pero siempre obtengo la misma respuesta: "actualmente nuestras operadoras no están disponibles, por favor intente en otro momento". Llamo a otro número que figura en el sitio web, me atienden, les comento la situación y les paso el nº de pedido, confirman que efectivamente realicé la compra, pero me responden que no corresponde a esa sucursal, que llame a la otra sucursal, le comento que llamé varias veces y no me atienden, entonces me dice que me comunique con la casa central y me pasa un número con característica de chaco. Llamo, contesta la operadora y luego cortan. He realizado varias compras por internet en las web de Mercado Libre Garbarino Frávega ribeiro y nunca tuve ningún inconveniente. Pensé que con esta compra tampoco habría problemas, pero estaba equivocada. Lo único que quiero es que se comuniquen conmigo para avisarme que día van a enviarme el lavarropas a mi domicilio. Encima la compra la hice en cuotas y la primer cuota ya la debitaron de la tarjeta. No quiero tener que terminar haciendo una denuncia en defensa del consumidor para pedir la anulación de la compra y un resarcimiento por los perjuicios que me ocasionaron. Musimundo resultó ser un verdadero fraude.

El 26/09/2019 compre un lavarropas por la página web de musimundo. Ese mismo día me llegó un mail del sector de atención al cliente para informarme que mi pedido había sido conformado y que en el lapso de 72 hs. Me iban a enviar la factura electrónica. Como luego de casi 4 días de hecha de compra no me enviaron la factura electrónica ni se comunicaron para decirme cuando me iba a llegar el lavarropas a mi domicilio (pagué por entrega a domicilio) decido enviar un mail de reclamo a [email protected] y a [email protected], pero no tuve respuesta. Llamo varias veces al 08108886342 (servicio de atención al cliente de musimundo), pero siempre obtengo la misma respuesta: "actualmente nuestras operadoras no están disponibles, por favor intente en otro momento". Llamo a otro número que figura en el sitio web, me atienden, les comento la situación y les paso el nº de pedido, confirman que efectivamente realicé la compra, pero me responden que no corresponde a esa sucursal, que llame a la otra sucursal, le comento que llamé varias veces y no me atienden, entonces me dice que me comunique con la casa central y me pasa un número con característica de chaco. Llamo, contesta la operadora y luego cortan. He realizado varias compras por internet en las web de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> <a href="/garbarino">Garbarino</a> <a href="/fravega">Frávega</a> ribeiro y nunca tuve ningún inconveniente. Pensé que con esta compra tampoco habría problemas, pero estaba equivocada. Lo único que quiero es que se comuniquen conmigo para avisarme que día van a enviarme el lavarropas a mi domicilio. Encima la compra la hice en cuotas y la primer cuota ya la debitaron de la tarjeta. No quiero tener que terminar haciendo una denuncia en defensa del consumidor para pedir la anulación de la compra y un resarcimiento por los perjuicios que me ocasionaron. Musimundo resultó ser un verdadero fraude.
PAOLA L  Solución rechazada:

Asentaron mi reclamo con el nº *******, pero aún no me han dado una respuesta.

PAOLA L  solución recibida:

Solucionado.