Musimundo

Compre un celular y no me dan novedades

Realicé la compra de un Samsung a30 a través de musimundo, en ese momento me estimaron una entrega en un plazo de 10 dias. Compré el 14/06 y llegaba hasta el 24/06 y todavía no tengo novedades. Llamé a musimundo mil veces de las cuales solo una me respondieron diciendo que ellos no se encargan de temas de envío, que es otra firma, pagué con tarjeta de débito, se debita la plata estos días y es todo mi sueldo prácticamente, no tendré sueldo ni celular. Llamé a mi tarjeta y me dicen que tengo que cancelar la compra con musimundo, pero este último no me da esa opción. Solo espero cancelar la compra para que no se debite mi sueldo, gracias.

Realicé la compra de un <a href="/samsung">Samsung</a> a30 a través de musimundo, en ese momento me estimaron una entrega en un plazo de 10 dias. Compré el 14/06 y llegaba hasta el 24/06 y todavía no tengo novedades. Llamé a musimundo mil veces de las cuales solo una me respondieron diciendo que ellos no se encargan de temas de envío, que es otra firma, pagué con tarjeta de débito, se debita la plata estos días y es todo mi sueldo prácticamente, no tendré sueldo ni celular. Llamé a mi tarjeta y me dicen que tengo que cancelar la compra con musimundo, pero este último no me da esa opción. Solo espero cancelar la compra para que no se debite mi sueldo, gracias.
Mónica I

No he tenido respuestas al día de la fecha

Mónica I  Solución rechazada:

No me han contactado todavía.