Musimundo

Compré, pagué y nadie sabe de mi pedido

Compré el día sabado 19/10 un equipo de audio, ayer domingo por la mañana fue acreditado y aprobado el pago del mismo vía Mercado Pago y si bien musimundo me mandó el mail confirmando la operación, no me envió ni el mail de la facturación ni tampoco el mail para retirar el producto. Al 0810 no te dan nada, y en la sucursal (pompeya) no tienen nada en lo absoluto. Según mercadopago, el dinero ya lo tiene musimundo elec. Megatone s.a., razón social pertinente. Espero una solución ya que el cupo de mi tarjeta de crédito fue utilizado, pasaron más de 48 horas de realizada la compra (la cual decía que se podía retirar en el mismo día) y mas de 24 horas de acreditado el pago.

Compré el día sabado 19/10 un equipo de audio, ayer domingo por la mañana fue acreditado y aprobado el pago del mismo vía <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y si bien musimundo me mandó el mail confirmando la operación, no me envió ni el mail de la facturación ni tampoco el mail para retirar el producto. Al 0810 no te dan nada, y en la sucursal (pompeya) no tienen nada en lo absoluto. Según mercadopago, el dinero ya lo tiene musimundo elec. <a href="/megatone">Megatone</a> s.a., razón social pertinente. Espero una solución ya que el cupo de mi tarjeta de crédito fue utilizado, pasaron más de 48 horas de realizada la compra (la cual decía que se podía retirar en el mismo día) y mas de 24 horas de acreditado el pago.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dìas, Se verifico en MercadoPago y no se registra compra o intentos con Nº de pedido, mail de cliente, importe.
Solicitamos favor nos envíe mail de finalización de compra y confirmación de MercadoPago recepcionada por la compra de su producto.
Muchas gracias
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Jonatan, envíe a la cuenta de contactoemsa*emusimundo.com

Jonatan M

Bueno, ya envié la confirmación por parte de ustedes que recibí el domingo, y la captura de la app de mercadopago y en otro mail la confirmación por esa vía que el mismo mercado pago me envió confirmando el pago aceptado y que el dinero lo recibió la razón social musimundo elec. Megatone s.a. Cuanto mas van a demorar en resolver este tema? llame al ****, llame a la sucursal, mande mail a 3 casillas diferentes. Lo único que recibi como feedback fue un "Se gestiona". Ya pasaron 3 días desde que el pago esta acreditado...

Jonatan M

AHORA ME HACEN LA DEVOLUCIÓN DEL PEDIDO DICIENDO QUE NO TENIAN STOCK, CUANDO LO SIGUEN PROMOCIONANDO EN LA WEB Y CUANDO EN LA SUCURSAL ME DIJERON QUE TENIAN EL EQUIPO COMPRADO.DE HECHO ME PIDIERON EL NÚMERO DE PRODUCTO PARA CHEQUEARLO Y ME DIJERON QUE TENIAN VARIOS DISPONIBLES PARA RETIRAR. YO NO QUIERO DEVOLUCIÓN DE LO QUE COMPRÉ, EXIJO QUE SE ME RESPETE LA CONDICIÓN QUE OBTUVE CUANDO COMPRE VÍA WEB Y CUANDO REALICÉ LA COMPRA, YA QUE AHORA TENDRÉ CUOTAS POR PAGAR POR MAS QUE ME QUIERAN REALIZAR EL REINTEGRO DE LA TARJETA. LO DE LA FALTA DE STOCK ES FALSO Y LO PUEDO COMPROBAR MEDIANTE MAILS QUE TENGO DESDE LA SUCURSAL Y CAPTURAS DEL SITIO WEB

Musimundo Representante de Musimundo

Hola, se corrobora compra realizada y retirada. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jonatan M

Jonatan M  solución recibida:

Todo ok. Me respetaron y hasta mejoraron las condiciones iniciales.