Musimundo

Compré online y no me envían en código para retirar el pedido

Hace 5 días compré un celular de manera online en la página de musimundo. Aun no me envian el código para retirarlo. Desde la empresa dicen que aun no recibieron la aceptación de datos de la tarjeta, Mastercard dice que esto es mentira, que ellos ya dieron el ok, que musimundo aun no envía (a 4 días de la compra!) el cupón de pago.

Hace 5 días compré un celular de manera online en la página de musimundo. Aun no me envian el código para retirarlo. Desde la empresa dicen que aun no recibieron la aceptación de datos de la tarjeta, <a href="/mastercard">Mastercard</a> dice que esto es mentira, que ellos ya dieron el ok, que musimundo aun no envía (a 4 días de la compra!) el cupón de pago. master me envío copia de la aceptación de datos de la venta. Musimundo no responde, solicito envíen el cupón en 24hs. Máximo y me informen fecha de retiro del aparato.