Musimundo

Compré online hace mas de dos semanas y aún no llegan los productos

El día 26/04 realicé una compra online en musimundo. Al día de la fecha no me llegó ni la factura de compra. Les escribí en Instagram por privado y comenté varias publicaciones tratando de recibir una respuesta y nada. entro en su pagina y el pedido dice en proceso. Hasta cuando tendré que esperar? los productos que compré es porque los estoy necesitando. En trece días ya tendré que pagar la primera cuota sin tener los productos. Así como yo. Tambien hay muchisimas personas con estos mismos problemas. Agradecería una respuesta. N° de pedido h011550526.

El día 26/04 realicé una compra online en musimundo. Al día de la fecha no me llegó ni la factura de compra. Les escribí en <a href="/instagram">Instagram</a> por privado y comenté varias publicaciones tratando de recibir una respuesta y nada. entro en su pagina y el pedido dice en proceso. Hasta cuando tendré que esperar? los productos que compré es porque los estoy necesitando. En trece días ya tendré que pagar la primera cuota sin tener los productos. Así como yo. Tambien hay muchisimas personas con estos mismos problemas. Agradecería una respuesta. N° de pedido h011550526.
Lucas S  solución recibida:

Buena, a pesar de la demora.