Musimundo

Compre on-line y no obtengo respuesta del estado de mi compra

Hice una compra online el sábado, los mails no me son respondidos, los llamados se perpetúan en un hall, los reclamos en publicaciones de la página de musimundo de Facebook me son borrados, dijeron que la traían está mañana por lo que tuve que faltar a mi trabajo para estar y no sólo que nadie apareció sino que tampoco llaman para informar que está pasando. Realmente muy disconforme con está firma. Si alguien sabe que se hace en estos casos pido que se me informe.

Hice una compra online el sábado, los mails no me son respondidos, los llamados se perpetúan en un hall, los reclamos en publicaciones de la página de musimundo de <a href="/facebook">Facebook</a> me son borrados, dijeron que la traían está mañana por lo que tuve que faltar a mi trabajo para estar y no sólo que nadie apareció sino que tampoco llaman para informar que está pasando. Realmente muy disconforme con está firma. Si alguien sabe que se hace en estos casos pido que se me informe.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días! se gestiona con el sector de entregas para que la contacten. Saludos!

Cele  solución recibida:

No se si la solución vino por publicar mi problema en esta web o porque hice un ataque masivo de msj en la página que tiene musimundo en Facebook. Pero lo cierto es, que al día siguiente por la tarde cuando no había tenido ningún contacto y ya desesperanzada de tenerlo, un flete llego a casa con mi producto. Esta todo en orden, sólo que no cuento aún con la factura que enviarán por mail