Musimundo

Compre en cybermonday y ni noticias del producto

Compre una notebook por Cybermonday (order nro. 1224707) y rapidamente recibi la factura de que se cargo a mi tarjeta de credito. Luego no recibi mas noticias. Me canse de llamar (15 min de musica sin atender) y mandar mails sin obtener respuesta. Finalmente me atendieron y me dicen que no tienen la notebook en la sucursarl de retiro y que tienen que ver si tienen en stock en el galpon de ezeiza. Como es la situación? venden algo y lo cobran y no tienen la mercaderia? porque en mi tarjeta ya se cargo la primer cuota. Si es asi esa accion (vender algo, cobrarlo y no entregarlo) esta tipificada en el codigo penal. Solicito que inmendiatamente se me mande el mail para retirar la notebook que compre y pague en la surcusal correspondiente

Compre una notebook por <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> (order nro. 1224707) y rapidamente recibi la factura de que se cargo a mi tarjeta de credito. Luego no recibi mas noticias. Me canse de llamar (15 min de musica sin atender) y mandar mails sin obtener respuesta. Finalmente me atendieron y me dicen que no tienen la notebook en la sucursarl de retiro y que tienen que ver si tienen en stock en el galpon de ezeiza. Como es la situación? venden algo y lo cobran y no tienen la mercaderia? porque en mi tarjeta ya se cargo la primer cuota. Si es asi esa accion (vender algo, cobrarlo y no entregarlo) esta tipificada en el codigo penal. Solicito que inmendiatamente se me mande el mail para retirar la notebook que compre y pague en la surcusal correspondiente
Adrian L  solución recibida:

Finalmente luego de una semana y varios reclamos me llego el mail de confirmacion y pude retirar mi producto