Musimundo

Compre cocina en mal estado y musimundo no se hace cargo

Compre la semana pasada una cocina Peabody a la empresa musimundo en forma online ,el producto llego con golpes y funcionando una sola hornalla,llamé a musimundo y me derivan a peabody
mañana voy a defensa del consumidor a hacer una demanda

Compre la semana pasada una cocina <a href="/peabody">Peabody</a> a la empresa musimundo en forma online ,el producto llego con golpes y funcionando una sola hornalla,llamé a musimundo y me derivan a peabody en peabody me dicen que cuando puedan van a mandar a alguien a chequear el producto en defensa al consumidor me dijeron que se tiene que hacer cargo musimundo pues no han pasado 10 días hábiles desde que compre la cocina llamo de nuevo a musimundo ,les mande fotos de cómo se encuentra y no me dan respuestas mañana voy a defensa del consumidor a hacer una demanda
Comentario / Propuesta más votada
WALTER A  +1

Desde hace más de 15 días que compre el producto y me bicicletean ,ustedes tendrán que expedirse en defensa al consumidor por su poca solvencia al resover en forma adecuada

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! se deriva su reclamo a la gerencia de post venta. Saludos!

WALTER A

WALTER A  Solución rechazada:

Peabody mando un técnico a revisar los picos de las hornallas ahora sale el gas,pero la cocina tiene algunos golpes ,así fue recibida cuando la trajeron les mande fotos a Musimundo y nunca respondió por eso ,yo hice la compra online y no era outlet ,se suponía que el producto debía llegar en perfectísimo estado

WALTER A  Solución rechazada:

Mandaron un técnico para solucionar la parte técnica ,pero no los golpes que trae la cocina y rayones

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter A

WALTER A  Solución rechazada:

Fuimos a mediación en defensa al consumidor y quedaron en depositarme un dinero a modo de reparo y aún no se hizo el depósito

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! se confirma que la transferencia a su cuenta fue realizada. Por favor corroborar. Saludos!

WALTER A  solución recibida:

Finalmente Musimundo depósito lo que se había comprometido defensa al consumidor en el medio para que se cumpla