Musimundo

Compra y entrega

Buenas tardes hago nuevamente reclamo sobre informacion de mi pedido con numero de compra h011039155, fue realizada el dia 14/04/2020 de un Samsung a30s, por la mañana, mando mails no recibo respuesta, ni por medio de llamado ni mensajes en las redes oficiales. Necesito una solucion urgente para saber el estado de mi pedido y cuando llega, una semana y un dia que vengo esperando, el viernes se cumplen los 8 dias habiles y aun no obtengo respuesta ni informacion. Necesito una respuesta gracias

Buenas tardes hago nuevamente reclamo sobre informacion de mi pedido con numero de compra h011039155, fue realizada el dia 14/04/2020 de un <a href="/samsung">Samsung</a> a30s, por la mañana, mando mails no recibo respuesta, ni por medio de llamado ni mensajes en las redes oficiales. Necesito una solucion urgente para saber el estado de mi pedido y cuando llega, una semana y un dia que vengo esperando, el viernes se cumplen los 8 dias habiles y aun no obtengo respuesta ni informacion. Necesito una respuesta gracias
Musimundo Representante de Musimundo

Estimado cliente, su compra tiene asignado un envío por OCA. Por favor, le solicitamos que nos tenga paciencia ya que hay un gran caudal de pedidos de este tipo y estamos trabajando para brindarle la mejor atención. En breve estará recibiendo por mail un mensaje con el número de guía OCA para realizar el seguimiento.
Desde ya agradecemos su comprensión
Saludos.