Musimundo

Compra sin entrega

Hola que tal. Hice un pedido el 18 de junio de un teléfono Samsung a30s y todavía no se que paso con el equipo me dicen que tienen problemas logísticos pero yo al ingresar nuevamente a la página web no aparece más el teléfono, lo sacaron de la venta online, me preocupa que me hayan vendido un producto que no tenían en stock y yo pagando algo que no se ni donde está o si lo tienen.
numero de pedido h013349189

Hola que tal. Hice un pedido el 18 de junio de un teléfono <a href="/samsung">Samsung</a> a30s y todavía no se que paso con el equipo me dicen que tienen problemas logísticos pero yo al ingresar nuevamente a la página web no aparece más el teléfono, lo sacaron de la venta online, me preocupa que me hayan vendido un producto que no tenían en stock y yo pagando algo que no se ni donde está o si lo tienen. no contestan ninguna línea de teléfono y el mail tardan mucho en contestar. Quiero una solución! numero de pedido h013349189
ROXANA N  Solución rechazada:

Estoy esperando mí producto