Musimundo

Compra s20 con buds de "regalo"... aun esperando buds

Compre dos Samsung s20 con buds "de regalo" el dia 29/05.

Compre dos <a href="/samsung">Samsung</a> s20 con buds "de regalo" el dia 29/05. mi adquisición la recepcioné el 06/06/2020 sin los buds. En el momento efectué el reclamo correspondiente especificándome musimundo que el lunes 08/06/2020 me dirigiera a la sucursal de villa carlos paz (pcia. Cba.).donde quedó asentado mi reclamo n°1439866. Al dia de hoy me dicen que posiblemente alla una solucion de aca a un mes! no puede ser que tarden 2 meses y quien sabe cuanto mas en resolver el problema... (si es que lo resuelven) asi que necesito una solucion ya o si no el reintegro de los buds y los compro por otro medio!
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, Sinceras disculpas por las molestias ocasionadas! Corroboramos su dos reclamos en gestión por cada compra, el número *******y *******.

Favor de aguardar novedades.
Se están gestionando lo mas pronto posible.

Muchas gracias
saludos Cordiales

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Guillermo, Los Buds ya están pedidos a fábrica con una demora aproximada de 3 semanas para la reposición de los mismos por parte del proveedor.

Cualquier otra información sobre su reclamo, será notificado a la brevedad.
A disposición,
Saludos Cordiales!

Guillermo M

ok, pero no es asi... el dia que yo realize la compra figuraba stock. no se como estaran organizados, pero si yo compro algo en stock me tiene que llegar ese producto como se detalla... por que al final es una ****** lo que estan haciendo. no puede ser que yo tenga que esperar dos meses para recibir el faltante... que tipo de resarcimiento van a ofrecer por esta ****** que estan cometiendo?

Musimundo Representante de Musimundo

Se comprende, lamentablemente estamos aguardando que el proveedor entregue los Busd. Se deja registro en sistema caso de agenda post venta nº ******* - ******* por los faltantes, apenas ingresen se contactaran para la entrega

Guillermo M

que casualidad que no cumplen con los clientes que ya realizaron la compra pero hay stock del producto https://www.musimundo.com/informatica/accesorios/auriculares/auriculares-samsung-galaxy-buds-r***/p/********?utm_source=braindw&utm_medium=desplegable&utm_campaign=AURICULARES-SAMSUNG-GALAXY

Guillermo M

esta ******a ya esta siendo tramitada por defensa al consumidor y no va a quedar asi... Precio online: $13.***,00. necesito una solucion ya. no voy a seguir esperando. me devuelven el dinero de los buds o quiero un numero de seguimiento del producto ya mismo

Estimado, buenos días!!
Lamentablemente los buds estarán ingresando recién a finales de Julio si no hay inconvenientes.
Eso es lo que nos ha informado el proveedor.
Se indico el registro del faltante en agenda de post venta *******

Guillermo M

y por figuran en stock en la pagina de musimundo?

Guillermo M

Reclamo asentado en defensa al consumidor
Hiciste un reclamo con el número ******

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Guillermo, Ante todo nos disculpamos por la demora en nuestra respuesta! Agradecemos la información y gestionamos su reclamo desde el sector.

Muchas gracias,
Saludos Cordiales!

2 meses desde la compra y seguimos sin ninguna novedad. E S T A F A D O R E S

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Guillermo! como se indico anteriormente se aguarda próximo ingreso
Sinceras disculpas

Guillermo M

no hay problema, ya esta derivado el tramite en defensa al consumidor! y ya se esta tratando con abogados! por que a mi ya no me alcanza con que "algun dia" me llegue el producto! mientras tanto somos muchooos los que estamos moviendonos por redes sociales para que la gente no les compre mas!

Guillermo M  Solución rechazada:

Responden cualquier cosa, vi varias veces stock de los Galaxy buds en la página y te dicen que no tienen. t mienten en la cara y t hacen esperar meses y meses sin solución

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! buds faltante, entregado el dia de ayer
Sinceras disculpas

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guillermo M