Musimundo

Compra por internet

llamé al 08004443300 y no atienden. Me contacté con la sucursal que corresponde a la ciudad de firmat y derivaron el reclamo. Mandé messeger vía Facebook y volvieron a derivar mi reclamo. Espero se solucione. Muchas gracias.

Hola! buenas tardes. Realicé una compra en musimundo y no a llegado. La fecha era entre el 22 y 27 de junio. llamé al 08004443300 y no atienden. Me contacté con la sucursal que corresponde a la ciudad de firmat y derivaron el reclamo. Mandé messeger vía <a href="/facebook">Facebook</a> y volvieron a derivar mi reclamo. Espero se solucione. Muchas gracias.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Marianela, Gracias por comunicarse con M!, Disculpe la demora en nuestra respuesta!
Elevamos su consulta a la gerencia.

Favor de aguardar.
Muchas gracias, Saludos Cordiales!

Musimundo Representante de Musimundo

Mariela, nos informan desde el sector de logística, que la entrega se estará realizando a través del transporte Alfa entre el día de hoy o mañana, siempre que las restricciones vigentes lo permitan.

A disposición,
Saludos Cordiales!

Dolores M  solución recibida:

Hola, buen día! Quiero agradecer por que llegó el pedido que realicé. Muchas gracias!