Musimundo

Compra online producto no funciona

Compré un microondas Samsung online me lo entregaron el 18/4 y nunca funcionó. El teléfono de atención al cliente está caído y no respondes mis mail ni mis reclamos en redes. Exijo cambio de producto en garantía ya que no funciona o devolución del efectivo y anulación de compra.

Compré un microondas <a href="/samsung">Samsung</a> online me lo entregaron el 18/4 y nunca funcionó. El teléfono de atención al cliente está caído y no respondes mis mail ni mis reclamos en redes. Exijo cambio de producto en garantía ya que no funciona o devolución del efectivo y anulación de compra.
Musimundo Representante de Musimundo

Hola! se deriva al sector de post venta para que se indique procedimiento para el cambio en domicilio del producto
Saludos!

Ana I

Aguardo el trámite está en curso.

Ana I  Solución rechazada:

Aún espero la anulación de compra ya que hice la devolución del equipo que nunca funciono desde que lo recibi al no tener ninguno para cambio, solicite cancelación de compra. No es factible comunicarse por telefono al centro de atencion al cliente, ni al local que gestiona la anulación. Voy a pagar la 2da cuota de un equipo que nunca funciono y que ya devolvi.
Pero no anulan el cargo en mi tarjeta de credito.

Ana I  Solución rechazada:

Espero la nota de crédito sigo pagando no lo anularon devolví el producto

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Ana: Le pedimos sinceras disculpas por las demoras.
Su caso es derivado al sector correspondiente.
Cuando la compra se cancele recibirá datos por mail.

Saludos.

Ana I  solución recibida:

Tuve que hacer el descargo con la marca de la tarjeta con notas manuscripta, y adjunte remito de devolución de microondas. Musimundo nunca envío la Nota de Crédito. El reclamo está en revisión