Musimundo

Compra online engañosa cambia el precio al avanzar en la compra

Buenas tardes, mi problema es que al ingresar al sitio de musimundo veo los articulos publicados a un precio y en 12 cuotas y cuando avanzo con la compra me cambia las condiciones a 6 cuotas y otro precio. Puntualmente el articulo es la heladera Samsung heladera no frost frezzer samsung rt29k5710s8

espero puedan solucionarme el problema y permitirme comprar en 12 cuotas.

saludos

Buenas tardes, mi problema es que al ingresar al sitio de musimundo veo los articulos publicados a un precio y en 12 cuotas y cuando avanzo con la compra me cambia las condiciones a 6 cuotas y otro precio. Puntualmente el articulo es la heladera <a href="/samsung">Samsung</a> heladera no frost frezzer samsung rt29k5710s8 tengo capturas de pantalla donde puedo demostrarlo. En sí mi mayor problema es que no pueda realizarlo en 12 cuotas. cual es el objetivo de este tipo de publicaciones, siento que termina siendo una estafa que te lleva a comenzar la compra y luego te lo cambio y sino te das cuenta terminas comprando en condiciones muy diferentes. espero puedan solucionarme el problema y permitirme comprar en 12 cuotas. saludos