Musimundo

Compra online en musimundo

me comunico con musimundo y me dicen que la marca American Express rechazo la compra y que ellos habian enviado la anulacion de la misma. O casualidad la compra me figura como cobrada la cuota 1 de 18 en mi tarjeta. Entonces musimundo me dice que hable con la tarjeta porque ellos la cancelaron y no tienen faltura emitida. Conclusion: estoy en el medio de ambas empresas y considero que musimundo va a estar cobrando la cuota 1 y yo no tengo el producto. Si esta semana no lo resuelvo voy a comunicarme con defensa del consumidor y no voy a parar hasta que vea en mi resumen de tarjeta el credito / anulacion de la compra o que musimundo me de la heladera que ya estan cobrando. Pero con esto les comento que no le recomiendo a nadie comprar online en musimundo.com
espero les sirva y no le pase a otro.
slds.-

El domingo 18/10/2015 hago una compra online de una heladera (mi compra fue la nro 925383), resulta que por algùn motivo se me rechaza la misma y de esto me entero recien el dia martes 20 del corriente. me comunico con musimundo y me dicen que la marca <a href="/american-express">American Express</a> rechazo la compra y que ellos habian enviado la anulacion de la misma. O casualidad la compra me figura como cobrada la cuota 1 de 18 en mi tarjeta. Entonces musimundo me dice que hable con la tarjeta porque ellos la cancelaron y no tienen faltura emitida. Conclusion: estoy en el medio de ambas empresas y considero que musimundo va a estar cobrando la cuota 1 y yo no tengo el producto. Si esta semana no lo resuelvo voy a comunicarme con defensa del consumidor y no voy a parar hasta que vea en mi resumen de tarjeta el credito / anulacion de la compra o que musimundo me de la heladera que ya estan cobrando. Pero con esto les comento que no le recomiendo a nadie comprar online en musimundo.com espero les sirva y no le pase a otro. slds.-
Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Jorge:
Gracias por contactarnos. La compra impacta en la tarjeta una vez finaliza la misma. Para proceder a la facturación debemos validar con el banco emisor de su tarjeta y según nos informan los datos del domicilio ingresados en el pedido no coinciden con los que su banco registra.
Por cuestiones de seguridad la compra es dada de baja.

Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Ayelen Arizaga
Atención al Cliente
MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

Sebastian D  solución recibida:

La rta fue satisfactoria a medias. Por que? porque me reintegraron la compra en una cuota y la tarjeta continuara cobrandome las 18 cuotas mes a mes. Gracias.