Musimundo

Compra online de musimundo aun no me enviaron la factura de compra

El día 27/09/2014 hice una compra online en musimundo bajo el numero de orden 629151 de un teléfono Motorola moto g, y aun no he recibido la factura, la cual vengo reclamando desde el día que me entregaron en mi domicilio la compra realizada. Lo que mas me da bronca es que mientan, porque hace como 1 mes cuando llame por teléfono me dijeron que la misma fue enviada al domicilio por correo, y no hay ni un número de seguimiento de la carta, ni ha llegado nada. Espero una solución ya que para poder activar el seguro para el celular en mi banco me piden la factura de compra. Gracias!

El día 27/09/2014 hice una compra online en musimundo bajo el numero de orden 629151 de un teléfono <a href="/motorola">Motorola</a> moto g, y aun no he recibido la factura, la cual vengo reclamando desde el día que me entregaron en mi domicilio la compra realizada. Lo que mas me da bronca es que mientan, porque hace como 1 mes cuando llame por teléfono me dijeron que la misma fue enviada al domicilio por correo, y no hay ni un número de seguimiento de la carta, ni ha llegado nada. Espero una solución ya que para poder activar el seguro para el celular en mi banco me piden la factura de compra. Gracias!
Musimundo Representante de Musimundo

Estimado :
Buen día…..……Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Le informamos que registramos su caso con el número ******* para la gestión de un nuevo envío de su factura.
Ante cualquier consulta estamos a su disposición
Equipo de Musimundo

06 de Diciembre a las 12:10 hs.
Alfredo A

Muchisimas gracias por la pronta respuesta, esperaré entonces vuestro contacto nuevamente para saber del estado del mismo, desde ya muchas gracias!

06 de Diciembre a las 14:12 hs.
Alfredo A

desde el 6 de diciembre que me asignaron un numero de reclamo a mi caso no se ha contactado nadie ni telefonicamente ni por mail , lo unico que necesito es que me envien cuanto antes la factura de compra, saludos!

17 de Diciembre a las 10:59 hs.
Alfredo A

Y vamos para el 22 de diciembre y nadie me llama ni me soluciona nada, la verdad que si en algún momento pensé en volverles a comprar, ya con la actitud de desidia que tienen por los clientes no les compraré nunca más nada, son unos irresponsables totales.

22 de Diciembre a las 22:31 hs.
Alfredo A

Bueno, despues de tanto tiempo hoy finalmente vino el correo con una carta certificada y mi ticket / factura de compra, muchas gracias a todos los que se sumaron a mi reclamo y gracias por cerrar un capitulo mas.

29 de Diciembre a las 11:36 hs.
Alfredo A  solución recibida:

La verdad que estas experiencias negativas que nos toca pasar a los usuarios ojala sirvan para que lleguen a las autoridades de Musimundo y hagan una depuración de la gente que tienen trabajando que no se preocupa por el cliente, porque en mi caso, dificilmente vuelva a hacer una compra online en musimundo, lo siento.

29 de Diciembre a las 11:40 hs.
Alfredo A

29 de Diciembre a las 11:44 hs.