Musimundo

Compra on-line sin entregar

Realice la compra on-line de un smart tv Samsung de 40 pulgadas el dia 02/11/15. Mi intencion era retirar el producto de una sucursal. La compra se realiza adecuadamente. Recibi el nro de seguimiento pero nunca la factura, ni el correo que indicaria el dia y hora a retirar. Luego de reclamar reiteradas veces, de musumundo me dicen que el producto no se encontraba en la sucursal seleccionada, que me lo enviarian a mi domicilio, minutos despues recibo la factura electronica. A las supuestas 48 hs deberia recibir el producto en mi domicilio....nunca aparece. Reclamo reiteradas veces al dia de la fecha, y lo unico que hacen es decir que mi producto deberia ser entregado en las proximas 48 hs. Sigo esperando luego de 12 dias de la compra. Sin una respuespuesta adecuada.

Realice la compra on-line de un smart tv <a href="/samsung">Samsung</a> de 40 pulgadas el dia 02/11/15. Mi intencion era retirar el producto de una sucursal. La compra se realiza adecuadamente. Recibi el nro de seguimiento pero nunca la factura, ni el correo que indicaria el dia y hora a retirar. Luego de reclamar reiteradas veces, de musumundo me dicen que el producto no se encontraba en la sucursal seleccionada, que me lo enviarian a mi domicilio, minutos despues recibo la factura electronica. A las supuestas 48 hs deberia recibir el producto en mi domicilio....nunca aparece. Reclamo reiteradas veces al dia de la fecha, y lo unico que hacen es decir que mi producto deberia ser entregado en las proximas 48 hs. Sigo esperando luego de 12 dias de la compra. Sin una respuespuesta adecuada.
Agustin F

Hoy, realice un nuevo reclamo telefonico. La respues fue: El producto va a entregaste en el dia de hoy a su domicilio hasta las 14.30 hs se hacen las entregas. Son las 15.30...sigo esperando como todos los dias desde que lo compre.

Hector M

yo sigo llamando por tel y haciendo el reclamo pero hasta ahora nada. Alguien sabe si se puede iniciar acciones legales.

Agustin F

Nueva llamada 18.15 del dia, luego de que el producto no llego. Atiende una persona - Rocio Espada - Con un discurso nuevo. Diciendo que ella no ve que el producto se despacho, que no puede saber cuando llegara (diferente a lo que me dijeron las otras personas).
Es realmente una tomada de pelo, una E*****.
Llamaremos a defensa al consumidor para comenzar con la demanda correspondiente.
VERGUENZA!

Hector M

Agustin es lo mismo que me dicen a mi, primero que mañana esta programada la entrega, después de varios días de esperar y no llego vuelvo a llamar y me dicen que aún no salio de Ezeiza del depósito. Espero que tengas mas suerte que yo. La verdad me sorprende que una empresa así sea tan e*****dora. La proxima semana tengo previsto mandar carta documento.-

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado Agustin:

Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención, le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Le informo que se ha asentado su reclamo con el número de orden *******, a través del cual se estará dando tratamiento al mismo.
Por favor por para consultar novedades comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente al **** *** **** o vía mail a nuestro correo corporativo.
_______________________________________
Equipo Musimundo
www.musimundo.com

Agustin F

Es la misma respuesta que me dan por mail y por teléfono desde hace 10 días. El nro de reclamo ya me lo dieron. No creo que sea una solución.
Me entregan el producto o me reintegran el monto a mi tarjeta de crédito.

Agustin F

Hoy por la mañana recibo un correo electrónico que el producto ah sido enviado a mi domicilio. Sigo esperando... Me vuelvo a comunicar con el call center (como siempre dos horas de espera) me dicen que está en curso el envío. Realmente ya no sé qué creer. Paralelamente hoy me aceptaron la queja en defensa al consumidor. Ahora tengo que coordinar la audiencia.

Agustin F

No esta solucionado el problema. No llego el televisor. Realmente pense que podia lograr algo haciendo la queja por este medio.

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado Agustín:
Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas. Verificamos en nuestro sistema que la entrega de su pedido se realizo el día 25.11.****, aguardamos su confirmación. Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención, nuevamente le pido disculpas en nombre de la compañía.
Que tenga buen día!
Gracias.

_______________________________________
Equipo Musimundo
www.musimundo.com

02 de Diciembre a las 13:31 hs.