Musimundo

Compra no entregada en tiempo y forma

El 08/07/20 compre en musimundo una cocina Longvie , compra on line
el numero telefónico de atención al cliente esta siempre ocupado.
envie un mail a la casilla que indican y me vuelve rebotado por microsof.
me parece muy poco serio

El 08/07/20 compre en musimundo una cocina <a href="/longvie">Longvie</a> , compra on line segun el. Numero de pedido h013838313 la entregarian hoy en el lapso horario de 9 a 17 hs. nunca la trajeron ni se comunicaron conmigo para darme algún tipo de explicación. el numero telefónico de atención al cliente esta siempre ocupado. envie un mail a la casilla que indican y me vuelve rebotado por microsof. me parece muy poco serio
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Graciela, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Elevamos su reclamo a la gerencia.

Favor de aguardar novedades.

Muchas gracias
Saludos Cordiales!

GRACIELA S

Muchas gracias. Espero pronta solución.

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Graciela, se aguarda el ingreso del producto, se estima para la proxima semana
Por favor aguarde
Muchas gracias
saludos!

GRACIELA S

Creo que esto ya es una tomada de pelo.
Cuando compre el producto me dieron como fecha de entrega el lunes 13/7. No lo entregaron.
Mandaron un mail que lo entregaban entre el 13/7 y el 16/7. No lo entregaron
El jueves 16/7 por la noche una grabación me informa que me entregaran el producto el viernes 17/7. No me lo entregaron.
Mandaron un mail que lo entregarian entre el viernes 17/7 y el lunes 20/7. No lo entregaron.
A quien mas puelo apelar para logra que me entreguen el producto que de por si ya tengo debitado en mi tarjeta de credito.
Es una vergüenza !!!!!!!!! Si no tenían el producto NO LO HUBIERAN VENDIDO!!! Sin no tengo respuesta rápidamente haré la denuncia legal que corresponde.

GRACIELA S  Solución rechazada:

Hasta el momento seguimos sin recibir el producto que compramos el 8/07/20

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! se corrobora en sistema que La factura esta siendo enviada al domicilio en la mañana de hoy miercoles 29 -07-****
Saludos!

GRACIELA S  solución recibida:

Despues de 21 dias de promesas hoy me entregaron la cocina.