Musimundo

Compra de una impresora epson multifuncion

Hace 6 meses compre una impresora Epson multifuncion en musimundo de cañada de gomez santa fe la use 10 veces y se quemo la placa según ellos la mandaron hace 35 días al service y me dicen que debo esperar, la pague al contado con tarjeta me hicieron pagar un un seguro de protección fui a reclamar y me atendieron muy mal y no me dieron respuesta alguna

Hace 6 meses compre una impresora <a href="/epson">Epson</a> multifuncion en musimundo de cañada de gomez santa fe la use 10 veces y se quemo la placa según ellos la mandaron hace 35 días al service y me dicen que debo esperar, la pague al contado con tarjeta me hicieron pagar un un seguro de protección fui a reclamar y me atendieron muy mal y no me dieron respuesta alguna
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Osvaldo.
solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas. En breve nos comunicaremos con usted.
saludos

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Osvaldo, estamos intentando comunicarnos con usted y no se logra contacto. Por favor acérquese por nuestro local
muchas gracias
saludos

Osvaldo R

hoy fui a la sucursal de cañada de gomez, y me prometieron para el día martes o miércoles estar entregándome una impresora nueva