Musimundo

Compra de un celular

Compre un celular en musimundo Unicenter en el mes de agosto del 2015, me habian dado un año de garantia. Tuve un inconveniente con el celular, lo lleve a musimundo y me dirigieron a Motorola de san isidro, en el cual tampoco me dieron solucion y no me respetaron la garantia, pasandome un presupuesto de $2500. Espero su respuesta y alguna solucion, sino sera denunciado al defendensa del consumidor dentro de las 48hrs

Compre un celular en musimundo <a href="/unicenter">Unicenter</a> en el mes de agosto del 2015, me habian dado un año de garantia. Tuve un inconveniente con el celular, lo lleve a musimundo y me dirigieron a <a href="/motorola">Motorola</a> de san isidro, en el cual tampoco me dieron solucion y no me respetaron la garantia, pasandome un presupuesto de $2500. Espero su respuesta y alguna solucion, sino sera denunciado al defendensa del consumidor dentro de las 48hrs
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes CHRISTIAN, en breve nos comunicaremos con usted para conocer detalles de su reclamo
saludos

29 de Febrero a las 15:38 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Hola Christian intentamos comunicarnos con el Nº *** ******** pero no corresponde, por favor informar tel de contacto
Muchas gracias
Saludos

29 de Febrero a las 15:54 hs.

Muchas gracias
Saludos

03 de Marzo a las 8:28 hs.