Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Compre un celular en musimundo Unicenter en el mes de agosto del [números], me habian dado un año de garantia. Tuve un inconveniente con el celular, lo lleve a musimundo y me dirigieron a Motorola de san isidro, en el cual tampoco me dieron solucion y no me respetaron la garantia, pasandome un presupuesto de $[números]. Espero su respuesta y alguna solucion, sino sera denunciado al defendensa del consumidor dentro de las 48hrs
Compre un celular en musimundo Unicenter en el mes de agosto del [números], me habian dado un año de garantia. Tuve un inconveniente con el celular, lo lleve a musimundo y me dirigieron a Motorola de san isidro, en el cual tampoco me dieron solucion y no me respetaron la garantia, pasandome un presupuesto de $[números]. Espero su respuesta y alguna solucion, sino sera denunciado al defendensa del consumidor dentro de las 48hrs
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenas tardes CHRISTIAN, en breve nos comunicaremos con usted para conocer detalles de su reclamo
29 de Febrero a las 15:38 hs.saludos
Hola Christian intentamos comunicarnos con el Nº *** ******** pero no corresponde, por favor informar tel de contacto
29 de Febrero a las 15:54 hs.Muchas gracias
Saludos
Hola Christian intentamos comunicarnos con el Nº *** ******** pero no corresponde, por favor informar tel de contacto
03 de Marzo a las 8:28 hs.Muchas gracias
Saludos