Musimundo

Compra de un celular

Compre un celular con un año de garantía marca Motorola tuve un inconveniente, fui a reclamar a musimundo Unicenter el lugar en el cual lo compre. Me deriva a motorola, en el cual me dijeron que la garantía estaba perdida cuando me habían dado un año, y me pasaron un presupuesto del arreglo de $2500 cuando el celular tiene apenas 6 meses. Espero su solución dentro de las 48 hrs, sino sera denunciado a defensa del consumidor. Muchas gracias

Compre un celular con un año de garantía marca <a href="/motorola">Motorola</a> tuve un inconveniente, fui a reclamar a musimundo <a href="/unicenter">Unicenter</a> el lugar en el cual lo compre. Me deriva a motorola, en el cual me dijeron que la garantía estaba perdida cuando me habían dado un año, y me pasaron un presupuesto del arreglo de $2500 cuando el celular tiene apenas 6 meses. Espero su solución dentro de las 48 hrs, sino sera denunciado a defensa del consumidor. Muchas gracias
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Christian, hemos elevado su reclamo, seguiremos en contacto
Muchas gracias
saludos

08 de Marzo a las 9:40 hs.

Buenos días Christian, se aguarda envíe el informe de STO
Saludos

11 de Marzo a las 9:43 hs.

Buenos días Christian, estamos aguardando envíe el informe de STO
Saludos!

14 de Marzo a las 11:13 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Hola Christian, Se recibió correo del informe técnico, pero lamentablemente de acuerdo al mismo el producto quedo fuera de garantía, visto por Terceros, falta y redondeado de Tornillos.
Saludos!

22 de Marzo a las 11:06 hs.
Christian E  solución recibida: