Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Compre un celular con un año de garantía marca Motorola tuve un inconveniente, fui a reclamar a musimundo Unicenter el lugar en el cual lo compre. Me deriva a motorola, en el cual me dijeron que la garantía estaba perdida cuando me habían dado un año, y me pasaron un presupuesto del arreglo de $[números] cuando el celular tiene apenas 6 meses. Espero su solución dentro de las 48 hrs, sino sera denunciado a defensa del consumidor. Muchas gracias
Compre un celular con un año de garantía marca Motorola tuve un inconveniente, fui a reclamar a musimundo Unicenter el lugar en el cual lo compre. Me deriva a motorola, en el cual me dijeron que la garantía estaba perdida cuando me habían dado un año, y me pasaron un presupuesto del arreglo de $[números] cuando el celular tiene apenas 6 meses. Espero su solución dentro de las 48 hrs, sino sera denunciado a defensa del consumidor. Muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos días Christian, hemos elevado su reclamo, seguiremos en contacto
08 de Marzo a las 9:40 hs.Muchas gracias
saludos
Buenos días Christian, se aguarda envíe el informe de STO
11 de Marzo a las 9:43 hs.Saludos
Buenos días Christian, estamos aguardando envíe el informe de STO
14 de Marzo a las 11:13 hs.Saludos!
Hola Christian, Se recibió correo del informe técnico, pero lamentablemente de acuerdo al mismo el producto quedo fuera de garantía, visto por Terceros, falta y redondeado de Tornillos.
22 de Marzo a las 11:06 hs.Saludos!
-
29 de Junio a las 14:54 hs.