Musimundo

Compra cel motorola xt1025 y no llega mas

Buenos dias el dia 24/01/15 compre en musimundo mediante su pagina un cel. Motorola xt1025 es pesima la atencion y el nivel de informacion que tienen los operadores del 0810-888-5555 ya que por informacion brindada por oca mediante el numero de guia ya van dos porque en la primera visita oca no retiro el pedido porque no lo tenian en stock, ahora me tienen con que el envio esta en camino, pero segun el seguimiento de oca esta desde el dia 07/02/15 en planta v.sarsfield por problemas de documentacion de musimundo ma harte de hablar para reclamar pero los operadores no tienen idea de lo que dicen ni de lo que realmente pasa, yo necesitaba el producto para el dia de hoy, pero me dicen que espere 24 horas para que se actualice la guia, no tengo soluciones por favor me ayudan

Buenos dias el dia 24/01/15 compre en musimundo mediante su pagina un cel. <a href="/motorola">Motorola</a> xt1025 es pesima la atencion y el nivel de informacion que tienen los operadores del 0810-888-5555 ya que por informacion brindada por oca mediante el numero de guia ya van dos porque en la primera visita oca no retiro el pedido porque no lo tenian en stock, ahora me tienen con que el envio esta en camino, pero segun el seguimiento de oca esta desde el dia 07/02/15 en planta v.sarsfield por problemas de documentacion de musimundo ma harte de hablar para reclamar pero los operadores no tienen idea de lo que dicen ni de lo que realmente pasa, yo necesitaba el producto para el dia de hoy, pero me dicen que espere 24 horas para que se actualice la guia, no tengo soluciones por favor me ayudan
Manuel R  propuso una solución:

Un consejo anulá la compra y hacela en un comercio como la gente. Son unos improvisados totales. Por ahí vas a pagar un poco más que la oferta que te hacen (no creas que tanto, addemás de ineficientes, son bastante caros), pero te vas a ahorrar una serie de disgustos

13 de Febrero a las 13:55 hs.
Cruz F

AHORA SE COMUNICARON TELEFONICAMENTE POR UN RESARCIMIENTO POR LOS DAÑOS Y DEMORAS CAUSADOS PERO LO HICIERON LA SEMANA ANTERIOR Y YO ME ENCONTRABA TRABAJANDO DIJERON QUE LO HARIAN NUEVAMENTE PERO NO LO HICIERON, SALUDOS

02 de Marzo a las 12:03 hs.