Musimundo

Cobro por producto sin existencia

El sábado 13/06 compre un celular, lo pague con tarjeta, pero sin embargo al momento de entregarlo, no tenían stock, (sucursal rafaela) me anulan el pago supuestamente, pero la tarjeta (mi banco) me informa al día de hoy, que no hay ninguna anulacion ni devolucion del dinero por parte de electronica Megatone sa (musimundo).

El sábado 13/06 compre un celular, lo pague con tarjeta, pero sin embargo al momento de entregarlo, no tenían stock, (sucursal rafaela) me anulan el pago supuestamente, pero la tarjeta (mi banco) me informa al día de hoy, que no hay ninguna anulacion ni devolucion del dinero por parte de electronica <a href="/megatone">Megatone</a> sa (musimundo).
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Rodrigo: Le pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Su compra se encuentra en proceso de anulación.
Cuando se concrete el reintegro a la tarjeta recibirá datos por mail.

Saludos cordiales.

natalia F

Tengo la nota de crédito, es el único proceso, en cuanto a posnet o cualquier app de gestion online,o gateway de pago, el reintegro y anulación de una compra es instaneo, sino consigo que se me devuelva el dinero, accionare legalmente, reservando mi derecho de ley. Por lo visto, el carácter de retención del pago, sin entrega de producto o bien, es ilegal.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Rodrigo, ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Elevamos su desconformidad a la gerencia.

Favor de aguardar novedades por mail.
Saludos Cordiales!

natalia F  solución recibida:

Carta Documento, y se devolvio el importe a la tarjeta en primera instancia, se iniciaron acciones judiciales, por otras afectaciones.