Musimundo

Centrifugado

Mi lavarropas Drean next 8:12 hace todo el ciclo de lavado y enjuague pero cuando va a centrifugar en el minuto 7 gira el tambor pero no a las rpm q debería y el minuto pasa de 7 a 6 y de 6 a 7. Después centrifuga dos vueltas a las rpm q deben ser y vuelve a frenarse. En la pantalla salen una a- b- que parpadean pero en el manual no me dice nada de esas letras.
cual puede ser el problema?

Mi lavarropas <a href="/drean">Drean</a> next 8:12 hace todo el ciclo de lavado y enjuague pero cuando va a centrifugar en el minuto 7 gira el tambor pero no a las rpm q debería y el minuto pasa de 7 a 6 y de 6 a 7. Después centrifuga dos vueltas a las rpm q deben ser y vuelve a frenarse. En la pantalla salen una a- b- que parpadean pero en el manual no me dice nada de esas letras. le limpie el filtro de agua. Limpie los compartimentos del jabón. Le eché agua tibia x la manguera de desagote x si hubiese algo en la misma y no. Está todo limpio. cual puede ser el problema?
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Orlando: Se corrobora que el art ****** LAVARROPAS, se encuentra bajo garantía de PROTECCION MUSIMUNDO. Por lo que debera comunicarse al Call Center de la aseguradora Cardif donde le tomarán su reclamo y le indicarán el procedimiento a seguir. Call Center tel:**** *** ****.
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Orlando G