Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Compre en musimundo un celular Samsung galaxy j1 y a la tercer semana dejo de funcionar,no encendio mas,el celular no se cayo ni mojo,ni nada.fui al servicio tecnico y me dijeron que el celular esta mojado,como puede ser nunca se mojo,lo que le corresponderia a la empresa es que cuando vienen malos los cel directo de fabrica deberian al menos dejarlos como nuevo y repararlos o darte uno nuevo o devolverte la plata.ensima que esta en garantia,dicen que esta mojado para no repararlo,creo que es una estafa de musimundo,es lo que me dijeron en defensa del consumidor.ya va un mes de que lo llleve y todavia no tengo noticias del celular,la verdad que quieren robarme dinero,porque quieren cobrsrme el arreglomas de lo que vale el cel,no aceptan que el celular puede venir fallado desde la fabrica,no me dan ganas de comprar mas en musimundo.
Compre en musimundo un celular Samsung galaxy j1 y a la tercer semana dejo de funcionar,no encendio mas,el celular no se cayo ni mojo,ni nada.fui al servicio tecnico y me dijeron que el celular esta mojado,como puede ser nunca se mojo,lo que le corresponderia a la empresa es que cuando vienen malos los cel directo de fabrica deberian al menos dejarlos como nuevo y repararlos o darte uno nuevo o devolverte la plata.ensima que esta en garantia,dicen que esta mojado para no repararlo,creo que es una estafa de musimundo,es lo que me dijeron en defensa del consumidor.ya va un mes de que lo llleve y todavia no tengo noticias del celular,la verdad que quieren robarme dinero,porque quieren cobrsrme el arreglomas de lo que vale el cel,no aceptan que el celular puede venir fallado desde la fabrica,no me dan ganas de comprar mas en musimundo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos dias Angelica, por favor enviar el informe tecnico para poder elevar su reclamo
07 de Junio a las 8:41 hs.Muchas gracias
saludos
Buenos dias Angelica, hemos elevado su reclamo y lamentablemente el informe del Serv.tecnico oficial determina que el articulo queda fuera de garantia de proveedor.
10 de Junio a las 9:09 hs.Saludos